los amigos

12 1 0
                                    

Cambiando observe a dos chicos muy peculiares, se veían muy desorientados, me acerque.

Yo: hola
Anónimo 1: hola
Anónimo 2: hola
Yo: ¿están perdidos?
Anónimo 1: si algo.
Yo: ¿ya eligieron rol?
Anónimo 1: no.. ¿Que? ¿Rol? ¿Que es eso?
Yo: acompañen me y lo sabrán.
*Ellos me siguieron*.
Anónimo 2: ¿cual es tu nombre?
Yo: ¿yo? Yo me llamó Alejandro.
Anónimo 1: yo me llamó Diego
Anónimo 2: yo me llamó Martín
Yo: un gustó a los dos.
Martín: gracias.
Diego: y... ¿cuál es tu rol aquí?
Yo: mi rol es de ser de luz, pero me gusta ayudar a quiénes están perdidos aquí.
Martín: ¿como es eso? Explicarnos.
Yo: es simple, las personas eligen un camino aquí en este mundo.
Diego: ¿que mundo es este?
Yo: muchos dicen, el purgatorio, la transición, el limbo, reencarnación, la verdad yo no se, yo creó que solo es el túnel para llegar al otro mundo.
Martín: ¿estamos muertos?
Yo: muertos físicamente, lo que vemos es el mundo espiritual.
Martín: y ¿como pasamos al otro lado?
Yo: bueno eso es muy complejo.
Diego: nos estabas explicando tu rol.
Yo: oh... Si si, bueno yo ayudó a esas personas que pasan a este mundo con dolor en el corazón, con cargas y aquí no saben como vivir entonces toman decisiones malas yo las ayudo a encontrar su camino.
Diego: eso es muy noble, pero ellos te matarían.
Yo: si lo se pero es un gatche del oficio, bueno llegamos, esperó que tomen la decisión correcta.
Minutos mas tarde salieron de allí con su decisión
Yo: ¿que decidieron?
Ellos: ser de la luz....
Yo: wau... Súper vamos a ser compañeros.
Martín: si....
Diego: vamos lleva nos a tu central o gremio o como le digas.
Yo: jajaja templo.
Martín: bueno a eso, te seguimos.

En el camino hablamos de quienes fuimos en la vida, como morimos, como llegamos y les conté todo lo que yo había pasado hasta ese momento, cuándo llegamos ellos se fueron a hacer todo los protocolos de iniciación.
Una hora después volvieron con sus armas también con mucha energía.

Yo: se ven súper.
Ellos: gracias.
Yo: que arma escogieron.
Diego: yo elegí un libró, tiene muchos hechizos y si lo soplas lanza sus páginas como si fueran cuchillos.
Yo: y tu Martín ¿que escogiste?
Martín: yo escogí un arco, no me dieron flechas me dijeron que solo apunte y las flechas aparecían también me dieron la indicación de que debo pensar en lanzar algo
Yo: m..... Prueba si es sierto.
Martín toma el arco en sus manos apunta a una diana que estaba al otro lado del campó, toma la cuerda y la estira como si tuviera algo y empieza a brillar un especie de proyectil pero no se veía bien solo una silueta el suelta la cuerda, le da a la diana que al contacto se empieza a incendiar.
Yo:(pequeño salto hacia atrás de la emoción) wuau.... Eso estuvo fantástico en qué pensaste.
Martín: (gestó de sorpresa) en.. En.. Fuego.
Diego: eso estuvo de locos, yo también quiero probar.
Toma el libro en sus manos dirige su mano hacía la diana en llama dice unas palabras del libro, su mano empieza a liberar un brilló celeste cuando termina de recitar el conjuro ese brillo se lanza hacia la diana que se apaga y congela al insistente después de eso sopla las páginas de su libro que comienzan a lanzarse como si fueran dagas miles y miles de dagas.
Martín: esto esta de locos deja que pruebe tu libro y tu prueba mi arco.
Diego: esta bien.
Se dan sus armas mutuamente intentan hacer lo mismo qué el otro pero el arco con Diego no lanzaba nada y el libró con Martín no hacía ninguna magia.
Yo: creo que sus armas solo sirven con ustedes.
Martín: hay descubriste que el fuego quema, es muy obvio.
Yo: jajaja bueno yo solo quería aclarar.
Diego: jeje bueno no importa (le pasa el arco a Martín y Martín le devuelve su libro)
Alán:(grita a lo lejos mientras se haces) grupo.. De.. Enfermos... Menta...les.....
Yo:(gritando) tu.. Lo.. Estas.. Mas....
Alán:(llega a donde estábamos) que hacen quieren hacer volar el palacio para eso hagan esto.
Empieza a lanzar flechas hacia todos lados que al contacto estallaban.
Profesor:(a lo lejos) Ala.....n.... Ven aquí.....
Alán: ups. Creó que debo correr adiós (trasformado a su animal para escapar mas rápido)
Martín: ese chico ¿esta loco?
Yo: si algo.
Diego: jajajaja seguro.
Martín: Alejandro tenemos algo que proponerte.
Yo: m.... ¿De que se trata?
Diego: nos interesó mucho esas aventuras que nos contaste entonces queremos acompañarte, pero primero debemos entrenar, conseguir energía y todas esas cosas.
Martín: directo al punto, queremos acompañarte pero debes esperarnos un tiempo así podemos entrenar y poder ser fuertes para ayudarte en tu misión de ayudar a las personas que están pérdidas.
Yo: wou eso sería fantástico, si los esperó estaría súper tener compañeros.
Diego: súper entonces te acompañaremos hasta el fin y de regresó.
Martín: jajajaja si vamos a ayudar a todos los que podábamos.
Yo: si eso esperó.

Los chicos entrenaron día y noche para estar en forma, así no fallarían, Martín práctico tanto que su puntería se volvió la mejor del templó nadie lo podía superar en velocidad, precisión y astucia.
Diego se aprendió cada hechizo de su libro y agregó muchos más a el, especializó tanto su habilidad que empezó a combinar hechizo.
Yo por otro lado practique mis habilidades me volví mas fuerte y mi mascota también los dos nos volvimos uno aprendí a fusionarse con mi animal y tendría mas poder como híbrido.
Paso un año hasta que nos sentimos preparados para volver a salir a luchar por antes mio, ahora nuestro cometido.

spiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora