nuevos y viejos amigos

9 0 0
                                    

Luego de la experiencia que había tenido quedé muy impresionado quería ver más maravillas de este mundo decidí ir a la bíblica para ver que otros lugares podía visitar; se hacerca alguien se sienta enfrenté mío.

El: hola jeje (risa interna)
Yo: ¿me hablas a mi?
El: ¿vez a alguien más en esta mesa?
Yo: no, no hay nadie.
El: entonces si, te habló a ti.
Yo: entonces, jeje hola.
El: baja el libró así puedo verte.
Yo: claro (bajo el libro)
El: un gusto en conocerte a un chico que comparte el mismo gustó en libros que yo.
Yo: ah... Yo a penas tomé el libró.
El: te gustara te lo aseguró, ah.. Otro dato me llamo Alán.
Yo: mucho gusto Alán yo me llamó Alejandro.
Alán: lindo nombre ¿eres de espíritu aventurero?
Yo: gracias por el cumplido, ah... Si pero mas por que me quede maravillado por la ceremonia del árbol.
Alán: si quedaste maravillado con eso espera a ver la cueva de la energía al amanecer o el bosque de las luciérnagas en el verano, también esta el estanque espejo fantasma y mucho mucho mas.
Yo: wou... Me encantaría conocer cada uno de los lugares que me mencionaste.
Alán: vamos yo te mostraré cada uno de ellos.

Yo lo seguí me llevo a algunos lugares muy bonitos era algo raro pero genial a la vez, bastante loco y fiestero, tenía el cabello de distintos colores azul, violeta, naranja y negro era bastante alto tenía ojos marrones.
Yo tenia interés por sabes como había teñido su cabello era extraño hasta donde sabía cuando falleces vuelves a tu forma natural.

Yo: Alán una pregunta.
Alán: si dime.
Yo: ¿como es que tienes el cabello teñido? Hasta donde se cuando falleces vuelves a tu forma natural.
Alán: ah sii bueno te mostraré como logró hacerlo ven.

Me toma del brazo me lleva a un bosque yo creía que el se pintaba con flores ya que las que había allí eran muy bonitas y tenías colores muy brillantes llegamos a un claro, nos empezaron a rodear unas luces luego empezaron a acercarse luego se posaban sobre mi.

Yo: oh.... Jeje me hacen cosquillas jejeje.
Alán: jaja ¿te gustan?
Yo: sii mucho son bonitas y juguetonas.
Alán: son animales, sus espíritus.
Yo: ah que lindos son amigables.
Alán: ellos son los que te cabían de forma de color el cabello y mas.
Yo: quiero ver eso.
Alán: es simple primero le dices lo que quieres por ejemplo -quiero el cabello robio, ojos rojos y mi ropa de color celeste y negro- después toma tu arma (toma una ballesta) libera tu energía.

Las luces fueron rápidamente se posaron sobre la ballesta le absorbía la energía, después de eso empezaron a girar alrededor de Alán se posaban sobré el y empezó a cambiar su color se volvió lo de los colore que pidió yo que impresionado.
  Nos fuimos el con su nueva apariencia al poco rato el notó que algo nos seguía miramos hacia atrás y era una de las luces rápidamente se escondió detrás de un árbol el le dijo que no tuviese miedo saco su ballesta liberó un poco de energía y rápidamente se aproximó el afirmo que le encantaba esa energía pero que a el nunca le siguieron seguro me seguía a mi yo me aproximé a ella se abalanzo sobre mi giraba alrededor seguimos ahora con ella.
Cuando llegamos al templó fuimos a una cámara donde un cristal daba su forma a estas luces cuando tomo forma lo reconocí era mi poodle que había que murió hacía un mes atrás se abalanzó hacia mi me lamió yo estaba Feliz de tenerlo empecé a escuchar sus pensamientos me pareció extraño pero en este mundo muchas cosas estaban de cabeza.
Mi poodle era de color blanco, alto, muy juguetón y alegré.
El me dijo todo lo que había visto, también me dijo que la energía que nosotros liberábamos era su alimentó que yo le día un poco cada día además el me ayudaría en las batallas que tuviera las mascotas para eso sirven en este mundo para batallas, encontrar cosas volar y mucho mas eran como ayudantes dependiendo del animal es la habilidad con la que te ayudaría.
Al otro día Alán trajo a su mascota era un ruiseñor me pidió que hagamos una batalla para ver que tanto entrenamiento tenía.

Empezamos a luchar el lanzaba sus flechas que creaban una explotación al contracto yo lanzaba una habilidad que había desarrollado cortaba a distancia lanzado ráfagas de viento largó a su mascota lo cual empezó a cantar, me empecé a sentir sueño y pesadez yo llame a mi mascota lanzo un aullido que aturdió a su ruiseñor luego lo atrapó y sostuvo volví en si seguimos con la lucha después Alán dijo vasta entonces automáticamente mi mascota soltó a la suya el se río a carcajadas aplaudió asegurado que lo único que quería ver era el poder de mi poodle.
Luego de eso nos fuimos a buscar cristales para mejorar nuestras habilidades en el camino nos encontramos una banda de chicos que al parecer eran guerreros oscuros el les lanzó una bomba solar lo que hacia era crear una luz muy intensa que siega a tus enemigos por supuesto nos empezaron a correr el riendo corría yo estaba atemorizado el ave de el se trasformó en un ave gigante se subió en el, me dijo que le dijera a mi mascota †Transformation monstrum plena pet† rápidamente mi pequeño poodle se trasformó en un perro enorme como si fuera un monstruo me subí encima y escapamos el estaba loco no se por que había hecho eso apenas logramos escapar pero lo hicimos además aprendí como podía trasformar a mi poodle.
Cuando llegamos al templo le pregunte porque hace esas cosas el sólo contestó porque se aburre, estaba algo loco para hacer eso también me obsequio un libró lleno de hechizos, encantamiento, pócimas, misterios y mucha información sobré este nuevo mundo.
En la noche me puse a leerlo tenía muchísimas cosas interesantes busqué como conseguir energía mas rápido, encontré una información de ciertos cristales que te dan mas poder, también busqué otras habilidades que tenían las mascotas, encontré muchas habilidades que al otro día pondría en práctica.

spiritDonde viven las historias. Descúbrelo ahora