Me acosté a la noche pero no tenía sueño empecé a mirar el cristal que me dio Perla, dije su nombre en voz alta empezó a brillar con fuerza creí que explotaría lo lancé al otro lado de la habitación del el empezó a salir una especie de figura, de entre las sobras salio Perla.
Perla:Alejandro buenas noches ¿con que propósito me innovaste?
Yo: ah... No sabia que te estaba invocado.
Perla: oh... ¿No te lo explicaron?
Yo:No ¿que cosa?
Perla: estos cristales son para invocar a la persona qué te lo dio.
Yo: ah... Y ¿como se hace para invocar?
Perla: se toma el cristal, luego dices el nombre del propietario en voz alta lo lanzas y listo invocación completa.
Yo: ah.. Y yo como doy mi cristal.
Ella: pues piensa en ser amigo de la otra persona piensa en mi y cierra tu mano (pensé en perla, cerré mis manos y mis ojos después ciento algo en mi mano era un cristal)
Perla: vez es fácil luego lo podrás hacer como si nada jeje, bueno debo irme te dejo descansar.
Yo:hasta luego.No dormí en toda la noche estaba aburrido así que empecé a mirar mi espada y quería ver como hacer que brillé.
Al otro día empecé el entrenamiento lleve mi espada entrenaba física, mental y espiritualmente.
Terminé el entrenamiento estaban cansado no por el esfuerzo físico la espada me quedaba todo el poder, observe que todos iban a un salón con una puerta enorme me acerque a ver que había estaban todos sentados miré hacía el fondo del salón y había un cristal enorme que brillaba con mucha intensidad, me senté al que estaba a mi lado le pregunteYo: hola ¿que hacen aquí?
El: hola, aquí es donde cargamos nuestra energía luego de un día de entrenamiento.
Yo: ah... Y como debemos hacerlo.
El: pues te concentras en el cristal, en recuperar tu energía, en tu esencia y en tu fuerza, por sierto me llamó David.
Yo: gracias lo intentaré, me llamo Alejandro.Hice todo lo que me dijo y paso así empezó a brillar mi espada me sentí fortalecido de inmediato con mas fuerza y energía.
Fuimos a cenar con los demás, era una cena tranquila afuera a la luz se la luna, la luz de una era como si me relajara mucho como si me abrazará y tranquilizara.
Luego de eso me fui a mi recámara me acosté mirando al techó, unos momentos después alguien toco la puerta, fui a ver quien era, me sorprendí era David el chico que conocí en el salón; abrí la puerta el traía unas galletas en un recipiente, lo deje pasar se sentó en la cama.David: hola Alejandro.
Yo: ¿como estas David? ¿Como sabes en donde vivo?
David: primero estoy muy bien, segundo vivo enfrente y varias veces te había visto salir de aquí.
Yo: ah.... Yo jamás te pude ver.
David: eres nuevo no te culpó, toma comer una galleta yo las preparé.
Yo:(tome una) wou... Esto esta delicioso ¿tu eres chef?
David: jajaja algo así, cuándo estaba vivo quería ser eso pero mi padre no quería ya que decía que la cocina era para las mujeres.
Yo: EH... ¿Hace cuanto estas aquí?
David: 204 años jajaja yo podría ser el abuelo de tu abuelo.
Yo: ¿que....? Pero no pareces.
David: acá nunca envejeces.
Yo: si ya me di cuenta ¿pero por que nunca te fuiste de aquí?
David: por miedo (agachado la cabeza) nunca peleé en mi vida
Yo: pero y los entrenamientos.
David: lo se, lo se, pero siempre tuve miedo de que alguien sea mas fuerte qué yo.
Yo: entiendo.Seguimos hablando de muchas cosas el me contó mucho de este nuevo mundo al final quedamos dormidos no teníamos apuro de dormir ya que el día siguiente no habría entrenamiento iríamos a la sima de una montaña ya había luna llena y eso nos daba mas fuerza.
Al otro día desperté David me había traído un baso de leche tibia y una galletas que el preparó.Yo: ¿por que me tratas tan bien? ¿Si recién me conoces?
David: tal vez porque eres único amigo.
Yo: pero vives hace 504 años aquí deberías tener miles de amigos.
David: es que ellos se van yo me quedó ese es el tema.
Yo: ah... Entiendo pero tienes 504 años creo que muchos bravucones lo pensarían dos veces antes de meterse con tigo.
David: tengo un plan (muy emocionado) yo iré con tigo.
Yo: con migo como ¿me acompañaras?
David: no.. Te daré mi cristal así cada vez que necesites energía o mi sabiduría sólo me invocas.
Yo: ¿sabiduría?
David: por supuesto, ¿crees que me pase todo este tiempo haciendo nada? No señor leí cada libro de la biblioteca.
Yo: pero son millones.
David: lo se pero luego de tanto leer conseguí fórmulas y habilidades sobre humanas lo que me permitió leer toda la biblioteca, por eso mi caballo es blanco, en la antigüedad el cabello blanco era símbolo de sabiduría o creiste que era solo por que me quedaba cool, bueno también por eso jajajaja.
Yo: jajajaja estas loco.
David: ¿que un anciano no puede ser cool?
Yo: jajaja no.Seguimos conversando paso el día muy rápido fuimos con David me enseñó la ceremonia y los pasos que debía seguir en ella.
Llegó la noche fuimos a la montaña había un estanque con agua cristalina podías ver tu reflejo en el y en el centro había un árbol de cerezos con miles de flores dentada debajo estaba una niña que era la encargada de cuidar y proteger el árbol cuando todos llegamos ella empezó a cantar una canción con una voz tan dulce luego del árbol empezaban a caer sus flores cada persona subís a una flor se para de puntas de pié llegó mi turnó de hacerlo estaba nervioso sentía qué me hundía serene mi mente empecé a meditar empecé a sentir una energía que subía desde mi pié hasta mi cabeza abrí mis ojos estaba flotando y giraba al compás de la flor que liberaba un resplandor pero descendía porque no estaba concentrado, cerré mis ojos nuevamente sentí esa energía otra vez, meditamos toda la noche mientras la niña cantaba al amanecer cuando los primeros rayos del sol cubrieron el árbol la chica cantó con más intensidad una fuerza nos llevó a la orillas pero aun no tocábamos el suelo las flores creaban un pequeño tornado girado al rededor del árbol hasta que canda flor fue arriba de una persona el árbol liberó una luz muy fuerte las flores empezaron a descender y se desintegraban al contacto cuando la flor de desintegró encima mío sentí que el mundo se detuvo todo brillaba escuche miles de voces angelicales.
Descendimos otra vez pero aun estaba maravillado con lo que había pasado fue lo mejor que sentí en vida y en muerte esperaré con ansias la próxima luna llena.
ESTÁS LEYENDO
spirit
FantasyHay cuatro planos en el universo, el terrenal, espiritual, infernal y el celestial, luego del terrenal vamos al espiritual, allí tu elijes que ser, un ser oscuro, de luz, un alma en pena, ayudante o un violento, cada uno elije su camino así empieza...