Discusiones

151 15 4
                                    

Este domingo tenía una sesión fotográfica con mi familia, en fotos antiguas y es raro, saben porque? Porque normalmente no somos de fotos cuando estamos en familia.
Cuando llegamos mi hermano se había olvidado los zapatos, y mi mama y yo no estábamos arregladas, así que lo postergamos para el siguiente domingo.
Fuimos a la pollería don Belisario porque teníamos cupones, llegamos todo normal, todo estaba tranquilo hasta que mi papá me dice que le pasara las tazas para servir la gaseosa, de mi hermano estaba algo meloso por lo cual le iba a dar el mismo vaso, pero mi papá pensó que no le quería servir y saben? A veces odio que sea indiferente, como si quiera que mi hermano de pena y quede como la mala del cuento, me alzo la voz y yo le conteste porque ya estaba cansada, mi mamá solo me escuchó porque sabe como realmente me siento.
Después mi hermanita vio la gaseosa y comenzó q llorar porque tenia sed, pedimos una agua de inmediato pero demoraban y mi papá le insistía a mi mamá que le de gaseosa, pero estaba enferma, otra discusión. Yo solo miraba la discusión y quería llorar ese momento, decía: todo lo que se inicio por mi culpa, pero trataba de pensar en otra cosa.
Mi mamá estaba comiendo su pollo y mi papá le dijo: Dame a la bebe yo la cargo, y mi hermanita empezó a llorar porque hacia calor, cuando ya estaba mucho tiempo así, mi papá empezó a maldecir que le iba a ahorcar o que siga llorando, todos nos sentíamos incómodos, y mi madre que que le decía que aun era una bebe que no entendía, mi hermano se había puesto triste porque un día casi le golpea y mi madre y yo teníamos que agarrarlo para que no le haga nada, y todo por un simple lapicero.
Ese rato solo decía Dios sacame de aquí, ya no puedo mas. Mi madre que se lamentaba venir con el, normalmente no venimos con el porque siempre hay problemas.
El ambiente ya no era lo mismo, comíamos mirándonos a los ojos, veía el dolor en sus ojos de mi madre diciéndome perdón a mi y a mi hermano.
Terminamos, regresamos al carro y ni bien entre, me puse mis auriculares y contemple el paisaje, había algunas canciones de adoración,  y ni bien toco los instrumentos me desvaneci,todo mi nudo que tenia en la garganta salio, y llore sin que se diaran cuenta, decía: Dios cuando acabara esta indiferencia, porque no tengo una familia normal? Porque mi madre lo tiene que tolerar? Porque el es así? Porque no me fui con mi padre a vivir? Porque mi madre se caso con otro hombre sin conocerlo?
Todas mis dudas el me contestó en una canción que decía: levanto mis manos aunque no tenga fuerzas, levanto mis manos aunque tenga mil problemas, solo a ti te adoraré Dios y este mundo de dolor se ira y vendrá cosas nuevas, me sentí protegida y miles de respuestas que se me veían a la cabeza empezó a fluir.
Saben? La familia siempre tendrá problemas, algunos pequeños, otros grandes, ante los ojos de Dios todos los problemas son iguales y todo los problemas tienen solución. Mi madre me dijo que si quieres ser feliz tenia que casarme con alguien que conoce a Dios, pero saben que igual habrá problemas no? Pero serán menos y ellos siempre consultaran con Dios.
Cuando siento que ya no puedo mas solo oro, me quejo con el Señor y el me escucha, me dice Estefany tengo mejores cosas para ti mas adelante, esto solo es una prueba que debes pasar, el cambiara con algo que le mandare y sera hijo mio. Tu madre esta muy bien, todas las madrugadas habla conmigo y como que me siento aliviada, todo lo que les cuento son cosas reales, espero estar un día con mi verdadero padre, que es Dios. Aun en medio de dolor yo le a alabaré, aun en medio de tormentas yo estaré firme en el.
Esto lo escribo con lágrimas porque es como si me recordara todo lo ocurrido y todo lo que Dios me dijo, tengan un lindo día: cuando no puedes perdonar recuerden cuanto les perdono Dios.

Soy cristiana, no perfecta.
Chicass si quieren hablar un tema especifico comenten, o por chat privado, estamos todas para apoyarnos c:

"Soy cristiana no perfecta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora