Estaba sentada, hablando con mis amigos, un día cualquiera.
Al cabo de unos minutos entra mi hermano, con los ojos bien hinchados, con una cara de pidiendome ayuda, luego entra mi papá, muy molesto por cierto, mi mente cambio de rumbo y la pregunta fue: ¿Que paso?
Yo me fui de mi cuarto y les deje a todos felices, pero que paso?
Pregunto a Gabriel pero no me responde, preguntó por mamá y me miran con una cara de desden.
Fui a mi cuarto y la encuentro de rodillas orando y con los ojos bien inyectados de sangre, no se que hacer y las lágrimas se salen, no las puedo contener.
Me empieza hablar que ya no puede mas.
El problema fue que mi papá siempre da lo mejor para su familia, según mi mamá el no apoya en casa y casi siempre se compromete a hacer cosas para los cual ni le mandan. Siempre hubo indiferencia de familias y el punto saben quien era?
-Yo
Que había estado con otro hombre, que ella es una mujer con hija.. Como la criaras?
Mi madre dijo que el dejo todas las cosas que tenia que hacer por llevar a un primo de el a la orolla. Que cuando ella le pidio ayuda, el no le hizo caso y la ignoro.
Mi madre descontrolada le dijo que se fuera, que era un estorbo. Mi hermano al escuchar la conversación salio afectado, vino corriendo llorando.
Todas las cosas que discuten yo creo que deberían hacerlo privado, porque aunque no lo creas hay personas que detestan escuchar las mismas peleas y hay otras que salen afectadas.
Dios esta obrando allí, ellos tienen muchas discusiones, indiferencias, cada uno piensa a su manera, pero si los dos se enfocaran en la respuesta del Señor tomarían un solo rumbo, tendrían ya no muchas respuestas sino una, y todo seria bonito. Pero...
Ver todo eso me hizo pensar que si quiero que mi relación con mi pareja sea muy estable, tengo que poner a Dios en primer lugar, no sólo yo, sino los dos, como una ayuda idónea, y sera mas clara.
Como siempre digo, señor todo esto te lo dejo a tus manos, usted sabrá que hacer, les dirá que camino es el correcto y sobre todo les enseñaras que primero es Dios y que a su lado todo nuevo es.-Soy cristiana, no perfecta.
ESTÁS LEYENDO
"Soy cristiana no perfecta"
Spiritual"Soy cristiana no perfecta" Esta es el diario de una joven cristiana, que cuenta como es su familia, los problemas que enfrenta diariamente, su vida no es perfecta, pero sigue a un Dios perfecto, ella tiene alrededor de 16 años. Cada vez que jura no...