Les contare algo que paso alguna vez, para tratar de resumirlo solo diré: "yo si lo amaba" los momentos bellos donde solíamos salir a los lugares mas hermosos tomados de las manos, donde me mostraba su afecto, su preocupación, donde siempre buscaba lo mejor para mi, para nosotros, me sentía la chica mas afortunada pensando que había encontrado el hombre que Dios me estaba guardando desde mucho tiempo, porque chicas! aunque lo me crean, deben estar orando desde ya! para encontrar a una persona a tu medida, hay chicas que les gusta lo opuesto a ellas, lo peligroso, lo atrevido, como hay chicas que le gustan los románticos, los caballeros, déjenme decirles que yo soy una combinación de todo junto, y el aparentaba serlo para mi. Resulta que mi mamá no le agrada la idea que aun tenga mi enamorado y un día solo me vio hablando con el y me dijo que me alejara. A causa de esto él se separo de mi porque no quería causarme mas problemas, dijo que era lo mejor y yo le creí, no falto ni 3 días cuando mis amigas me dijeron: OYE! que fue? y me pregunte: Porque? Tu chico subió su foto de perfil con otra chica, le escribí y admito que ese fue mi gran error, me dijo que no tenia tiempo para niñas, y chicas! me trato de una forma que no desearía para ustedes, al principio no podía creerlo, y prácticamente me dijo: Oye no puedo hablar contigo, debo respetar la relación donde estoy ahora y nose... ya no me escribas, soy orgullosa en cuanto a mis sentimientos así que tampoco lo hice, solo quiero decir, perdóname por apostar que tu podrías ser el amor de mi vida, pensé que todo era real. Para el era algo normal todo esto, yo vivía en mi mundo creyendo que todo es color "rosa" era mi primer enamorado y ya me habían partido el corazón, desde ahí me volví fría, no creía en el amor, bueno hacia un hombre, porque el amor de mi creador siempre esta aquí, esto me paso hace 3 semanas, y durante el proceso no saben lo que me costo enfrentar todo esto, tantos planes que por cierto es malo, bien saben que nadie sabe el futuro, no te ilusiones, se paciente. Si el vuelve le diría que sea feliz, le deseo lo mejor, aunque admito que a veces me dio la idea de darle unas bofetas pero creo que seria en vano, que aun lo extraño pero no lo quiero a mi lado, y pues en la semana #1 fui a una predica donde decía que Dios es fiel con nosotros, que nos cuida y nos protege, los días de desilusión, los días que me pasaba llorando o con la angustia de querer cambiar mi animo, el estaba allí, mi familia estaba allí aunque ellos no sabían el motivo de mi tristeza, el es el único que nunca nos decepcionara, esta bien, tal ves todo fue con el propósito que viera que el quizás no era el correcto para mi, trate de escuchar músicas de superación como creo que muchas lo hacen jaja pero la realidad es que todas pasamos por etapas, quizás tu ya hallas encontrado a esa personita especial y te diré que siempre lo apoyes, nunca le repitas su pasado o el error que hayan cometido, nunca le digas que es un bueno para nada, nunca le trates mal enfrente de personas, que cuando estés molesta es preferible no responder, siempre hablarle con cariño, si tu eres fría, demuéstrale tu amor a través de acciones, y veras que todo resultará bien, y recuerda en una relación deben ver 3 personas intercediendo, Dios como centro, tú y el.
ESTÁS LEYENDO
"Soy cristiana no perfecta"
Spiritual"Soy cristiana no perfecta" Esta es el diario de una joven cristiana, que cuenta como es su familia, los problemas que enfrenta diariamente, su vida no es perfecta, pero sigue a un Dios perfecto, ella tiene alrededor de 16 años. Cada vez que jura no...