Ayer vi una publicación que decía: Dime.. ¿Es justo que tu estés mal por una persona que sonríe con otra? la verdad, nose ni porque lo compartí, tal vez porque me sentía así? En realidad yo no soy de compartir mis sentimientos a las personas, y mucho menos al publico, pero lo hice.
La razón? Les cuento, a mi bueno, me agradaba un chico, digamos que es... todo lo contrario a mi, para empezar, a mi mejor amiga no le agrada tanto la idea, ella piensa que ya deje esa ilusión de un lado pero no lo se, no estoy tan segura al 100%. Le conté a mi otra amiga, que es un poco mas comprensible y me dijo, que si es buen chico y eso, dando a conocer sus cualidades. Vino otra chica, y es como si el se hubiera ilusionado? de ella ni bien la vio, cosa que hizo conmigo también, como amigos pasamos tantass cosas hermosas, pero ahora el es frió, y el motivo? No lo se.
Y vi una respuesta que decía: Yo creo que si es justo, la intención de esa persona no es hacerte daño, sin embargo esa persona debe tomar una decisión, no la vas a obligar, alguien de todas maneras puede salir herido, son cosas de la vida y cosas muy pequeñas que se pueden superar lo bueno es que tenemos a un Dios que nos acompaña en todo momento y nos puede consolidar con su gran amor y paz.
Quede impactada es como si toda la respuesta estuviese ahí, en mi cara, ante mis ojos, ahora ya se que debo seguir, cuando esa persona lo que siente no es seguro, es obvio que se ira rápido, tu no puedes vivir con esa preocupación, si el no siente lo mismo por ti, bueno, es doloroso aceptarlo pero debes, TIENES que salir adelante, por mas que creas ¨no, el si es el correcto, por las X cosas que paso¨ Pues no, las personas cambian con el paso del tiempo, pero siempre queda una esperanza, que es: ARRIESGALO o PIERDELO, y si tu te quedas con esa curiosidad vivirás diciendo: Si hubiese echo esto, estaría conmigo? o si le hubiese dicho que me gustaba? cambiaría de idea? para no quedarte con esa duda arriesgate un poquito, y si ya te rechaza por así decirlo, bueno viene el paso 2 despejarse y así irte tranquila, y eso es lo que haré, me arriesgare, espero no cambiar de idea.
ESTÁS LEYENDO
"Soy cristiana no perfecta"
Spiritual"Soy cristiana no perfecta" Esta es el diario de una joven cristiana, que cuenta como es su familia, los problemas que enfrenta diariamente, su vida no es perfecta, pero sigue a un Dios perfecto, ella tiene alrededor de 16 años. Cada vez que jura no...