"Te encontré"

641 30 35
                                    


Dedicado a: ValeriaVsquezCiprian

~♥~

Agh, la maldita luz de la ventana se posaba en mi cara, ¡Que molesto!. Me senté en mi cama para luego refregar me los ojos con mis puños. Me estiré y me levanté de mi cama para encaminarme a mi baño personal el cual estaba adentro de mi recámara. El agua fría de la cañería hacia que se me despegaran los ojos. Al salir del baño, caminé hacia la ventana, la abrí. El aire frío de la mañana en mi rostro, que sensación tan  encantadora.

Algunos piensan que la vida hay que vivirla cada segundo, y yo no niego esas palabras. Algunas veces despierto dos horas antes de ir a la institución, sólo para ver el sol, sus primeros  rayos, el hermoso cielo cubierto de ese rosa matutino, un paisaje hermoso en mi opinión. Me despierto cuando estoy triste, preocupado, nervioso o emocionado. La última palabra era lo que experimentaba en ese momento, el último día de clases. Era el día en el que todos los esfuerzos valieron la pena. El despertador sonó y no, no era el mío, era el de mis padres. Fui hasta el armario saqué mi uniforme de mi institución.

Caminé por el pasillo hasta llegar a la cocina. Mis madre estaba haciendo el desayuno, mi padre leía el periódico y yo, sentado esperando el desayuno.

- Buenos días hijo - se dirigieron hacia mi.

- Buenos - Les dije.

- Debes estar muy feliz hijo - Dijo mi padre - Ya terminas con el sufrimiento -

- Si - Dije - Eh, esperado esto desde el inició de clases -

- El desayuno ya está listo - Comentó mi madre para apoyar sobre la mesa el desayuno, se podía distinguir té, jugo de naranja, tostadas, mermelada, cereales, leche, azúcar y manteca.

- Gracias ma- Le dije con una sonrisa.

Comencé a desayunar para luego darme cuenta de algo......mis padres no tocaban el desayuno ni si quiera habían tocado su jugo, lo único que hacían era mirar los ojos del otro, se notaba el nerviosismo entre ambos.

- ¿Que sucede? - Dije confundido.

Ellos nunca cenan con migo, y eso es porque se la pasan en ese horrible trabajo. Mis padres regresan tan cansados de ese lugar que no pueden cenar. No recuerdo el último día que salimos a pasear.

- Hijo, emm - Comenzó mi padre - Nosotros no vamos a estar en el verano contigo -

- Lo que tu padre quiere decir es que la compañía nos dará un aumento muy importante, pero para eso necesitamos negociar con una compañía de otro país, esperó que lo entiendas -

- Si lo entiendo - Dije algo enojado.

En eso sentí un clima cálido en mi cuerpo, mis padres me abrazaban. Siempre que nos reuníamos para hablar era para comentar cosas  malas, la muerte de un familiar, mudarnos o que mis padres se separen de mí por un largo tiempo.

- Lloyd - Dijo mi madre aún estando me abrazando - Este aumento cambiará nuestras vidas, si conseguimos que el encuentro entre compañías sea exitosa, tendremos un salario más grande y tendremos menos horas de  trabajo, la cual podremos a compensarlas estando contigo -

- Si, a demás hace mucho que no vamos a conocer, cuando consigamos el aumento tendremos más tiempo para estar contigo hijo - Término mi padre.

El abrazo junto a ese clima tan cálido duró unos largos segundos, mis padres dejaron de abrazarme mi madre me dio un beso en la frente, mi padre una palmada en la espalda, para luego sentarse a desayunar.

Me quede pensando un poco en lo que dijeron mis padres. ¿Quedarme sólo en el verano?, eso me asustaba un poco ya que hay un ladrón suelto en las calles, si mal no recuerdo se llama "Kai Smith". Todos le tienen miedo a ese sujeto, dicen que lo acusan de  asesinato, robo, transporte de drogas, básicamente a roto todas las reglas de la ciudad, excepto la de violacion sexual.

Dentro De Mi Destino (Greenflame y XXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora