"El Calor"

1K 30 17
                                    

Dedicado a: AnakarinaWalterSmith

~♥~

Abrí mis ojos con pesadez, y lo que veía era mi habitación, que estaba iluminada por un velador, el cual se posaba sobre una mesita de noche al lado de mi cama. Justo allí es donde me encontraba, mi cabeza se apoyaba sobre mi suave almohada, acostado boca a bajo.

- ¿Todo fue un sueño? - Dije.

Yo decidí levantarme de mi cama, pero algo pasaba, no podía moverme. En ese instante noté como me  encontraba, mis brazos y pies estaban atadas a cada costado de mi cama haciendo que yo estuviera acostado en la posición de "X". Intenté soltarme pero era imposible estaba muy bien atado a cada costado de la cama.

Estaba atado, en una cama y solamente con mi bóxer. Me Asusté.

- Vaya, veo que despertaste - Dijo una voz.

Voltee al lugar del sonido y allí estaba, Kai se posaba en el marco de la puerta de mi baño personal. Traía solamente puesto su boxer, en sus manos jugueteaba con algo que al instante reconocí era un cuchillo, me miraba con lujuria, como si algo me fuera a hacer. Si esto es un sueño, ¡¡¡Diosito ayudarme a despertar!!!.

- ¡¡¡Suelta me!!! - Grité.

- Nunca - Dijo mientras se me ha cercaba.

Su mano derecha acariciaba mi piel, mientras que con la opuesta traía el cuchillo. Mi piel se erizó, sabía perfectamente lo que me iba a hacer.

- Te ves tan sexi - Kai se subió a mi cuerpo sobando su miembro en mi culo, con sus manos sujetaba mi  estómago y su cabeza se encontraba en mi cuello lamiendo todas las partes de este - Y violable - susurró en mi oído.

- ¡Ah!, ¡Dejame ir! - Como lamento no haber llamado a la policía.

- Sólo relájate, yo me encargaré de todo - Volvió a susurrar en mi oído.

- ¡¡¡Como quieres que me relaje Smith!!! - Le volví a gritar.

- Con esto - Comentó devuelta en mi oreja.

Kai bajaba de mi cuello hasta llegar a mi espalda, repartió besos y lamidas para luego seguir bajando, llegando a mi boxer. Temblaba de miedo. En eso Kai paró. Y yo reí.

- Mala suerte Kai, tubiste que haberlo pensado antes de atar me. Tendrás que desatar me para quitarme el boxer - Dije con tono vencedor, si el me desata los pies tendré la oportunidad de golpearlo por lo menos.

- No lo creo - Comentó con el mismo tono vencedor que yo.

En eso agarró el cuchillo que, anteriormente había dejado en la mesita de luz y la comenzó a guiar hasta mi boxer. Afirmó el cuchillo en la tela y terminó rompiendo lo.

Estaba desnudo, atado, sonrojado, con un maldito violador, en mi cuarto, sin nadie en mi casa. Esto no puede estar pasando me.

- Ahora que comienza la verdadera diversión - Dijo con un tono pícaro.

Él se volvió a acostar arriba mío, su lengua pasaba sobre mí cuello m, su mano derecha me masturbaba y su opuesta estaba en mi pesón izquierdo, apretándolo, pellizcándolo y girándolo.

- ¡Ah,Ah,Ahh! - Gemía, pero mordí mi labio inferior para evitar que más sonidos vergonzosos salieran de mí.

- Vamos, quiero decir escuchando tus gemidos - Comentó Kai al darse cuenta de mi acción. Negué con la cabeza.

Después de un tiempo acabé en su mano. Y no pude evitar soltar un sonoro gemido. Kai se apartó de mi cuerpo. En eso sentí algo frío en mi entrada, me di cuenta que Kai estaba lamiendo la para dilatar me. Es asqueroso.

Dentro De Mi Destino (Greenflame y XXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora