"Castigo"

1.2K 26 16
                                    

~♥~

Desperté en mi cama, me senté en esta para recordar lo sucedido al hacerlo, sentí pánico y decidí inspeccionar me en busca de que ese depravado no hubiera echo nada conmigo. Todo estaba bien tenía mi ropa, no habían marcas de nada en mi piel, suspire con alivio aunque todavía no sabia donde estaba Kai.

En eso que revisaba toda mi recámara buscando a ese rufián, escuché como se abría una puerta al girar mi cabeza me encontré con Kai. El tenía la ropa puesta y llevaba consigo una bolsa.

- Hola mi Lloyd - Dijo, para después sentarse en la cama, dejando la bolsa de lado.

- Ya deja de hacerme la llave del sueño, ¡Me molesta! - Comenté subiendo él tono de voz.

- Pero, es la única manera de llevarte al cuarto sin que protestes -

Lo que dijo me molestó, pero tenia curiosidad de lo que había en la bolsa.

- ¿Que hay en la a bolsa? - Mencioné, Kai sonrió.

- Son unos juguetes para que podamos divertirnos juntos - Dijo en tono pervertido y mordiendo su labio.

Él intentó despojarme de mi remera, por lo cuál tubo éxito. Cuando me empujó con suavidad para quedar acostado en la cama, una de sus manos se dirigió al borde de mis pantalones al notar eso quise protestar pero me besó, su lengua jugaba con la mía mientras terminaba de bajarme él pantalón junto con el bóxer. Al terminar con el beso, Kai dirigió su vista a la bolsa, la abrió y de allí saco un aparato. Al verlo me asuste.

- K-Kai ¿Que me vas ha-hacer? - Dije. Kai me besó la frente.

- Tranquilo esto te va a gustar - Comentó para tranquilizar me.

Cuando menos lo esperé sentí que se le introducía algo dentro de mi entrada, al ver que era el aparato, al meterlo completamente este comenzó a vibrar un tanto rápido, me sentía excitado y muy extraño.

- ¡Ah Ah, K-Kai! -

- Lloyd como amo escuchar tus gemidos -  Decía en tono coqueto.

Yo, estaba aferrado a las sábanas la sensación en mus caderas no desaparecía y menos esas corrientes eléctricas por mi cuerpo. En eso sentí en mi miembro las lamidas que le estaba dando Kai, lo lamia, se lo metió a la boca y comenzó a succionar lo. El aparato que vibraba, mi miembro en la boca de Kai y todas las corrientes eléctricas en mi cuerpo fue lo suficiente para que llegara al climax. Kai al notar que mi miembro se volvía duro, lo succionó mas fuerte mientras una de sus manos pellizcaba y toqueteaba mi pezón.

- ¡¡¡K-Kai n-no aguanto!!! - Grité antes de correr me.

Kai se tomó toda mi semilla, me sonrió con malicia para luego dirigir su mirada al aparato que aún estaba vibrando. Kai agarró el aparato y como si no hubiera sido demasiado con la vibración de este lo tomó del mango para dar embestidas de atrás hacia delante.

- Y-Ya v-vasta Kai - Le supliqué.

- Mi pequeño Lloyd, como me encanta verte entregado hacia mi - Dijo para convertir las lentas embestidas del aparato en unas más rápidas mientras seguía vibrando.

Después de unos minutos volví a correr me, estaba sumamente agotado ya no me quedaban fuerzas, Kai apagó él aparato y lo saco de mi entrada se dirigió a mi boca para plantar unos suaves y tiernos besos. Luego pegó sus ojos carmesí en los mios y susurró algo que no alcancé a escuchar. Al cabo de unos segundos pude ver que Kai sacaba de la bolsa una botellita que, adentro de esta, había un liquido, Kai destapó la botella, se colocó un poco de ese líquido en tres de sus dedos y las insertó en mi entrada. Los dedos de Kai se movían ferozmente en mi interior, me excitaba con cada embestida. Al cabo de unos minutos saco sus dedos y lo miré.

Dentro De Mi Destino (Greenflame y XXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora