"Inicio De Una Tornenta"

680 24 37
                                    

Dedicado a: naruhto

~♥~

Dos días, ya pasaron, dos días desde que regresó Kai a mi casa y dos días han pasado con ese sentimiento que hace que mis latidos se aceleren.

Kai, desde su regreso, a sido más tierno y cariñoso conmigo, dejando de lado su rostro pervertido y pedófilo. Solo me da unos besitos tiernos de ves en cuando y en ocasiones uno que otro toque inapropiado.

Pero, siendo sincero me gusta su nuevo lado, hace que sea más "Aguantable". Eran las 20:14. Ya de noche, los faroles se encendían, el sol se había puesto desde hace rato y Kai, el estaba en la ventana de mi sala donde se podía apreciar la Luna, los árboles, arbustos, flores y un pequeño columpio de mi jardín trasero. Estaba dibujando un retrato de ese paisaje y yo, estaba lavando los platos y planchando la ropa junto con el uniforme de mi escuela, que había puesto a lavar el día anterior.

Kai desde un momento se lo notaba medio extraño y más encerrado en su ser, yo no dije nada sabiendo todo lo que tubo que pasar, pero, algo dentro de mí quería saber que le sucedía, quería sacarle toda la tristeza, pero ¿Cómo?.

Una vez ya planchado toda mi ropa, guardé el planchador y la plancha para dirigirme a la heladera, al abrirla el aire frío de este fue a chocar contra mi cara, saque de la nevera una botella de agua, hasta que me di cuenta que no me quedaba más alimentos. No me parecía raro ya que desde hace 17 días que no voy al mercado, para lo único que he salido era para recargar el crédito en mi celular. En eso que cerraba la heladera el frío se convirtió en una atmósfera cálida, no pasó mucho tiempo para saber que estaba siendo abrasado, por Kai.

- ¿Que pasó Lloyd? - Dijo para después besarme la nuca.

- N-No pasó nada s-solo que no hay m-más comida en la he-heladera - Realmente me incomodaba siempre que me abrazaba o besaba.

Me liberé de sus brazos y me dirigí a la puerta para salir de la cocina, pero Kai me jaló a su detección terminando con un beso en los labios. Una de sus manos estaba en mi cintura y la contraria acariciando mi mejilla, él beso era un tanto rápido pero muy tierno a la vez, lo empuje dándole el final a ese beso y lo mire con la cara ardiendo.

- ¡¡¿Que crees que haces?!! - Dije con una mano en mi boca.

Kai me miró natural se me ha cerco a mi oído y me susurró...

- Una muestra de amor para la persona que más amo en el mundo~♥ -

Volvimos a la posición anterior no más que esta vez estaba acorralado en la pared. El beso era más intenso y salvaje que el anterior Kai movía sus labios muy rápido y fuerte contra los mios una de sus manos estaba en mi cadera y la otra detrás de mi cabeza, al cabo de unos minutos nos separamos del beso. Estábamos jadeando y se veía a Kai un tanto sonrojado al contrario de mi que sentía mi rostro arder. Tapé mi boca y desvíe la mirada. Kai río por mi acto.

- Al parecer ya lo superaste - Dijo Kai mientras jugueteaba con mis cabellos.

- ¿Superar que cosa? - Dije aún sin moverme ni un milímetro de mi posición anterior.

- Al parecer ya de acostumbraste a ser el del puesto de abajo - Comentó con toda la paciencia del mundo.

- ¡¡Claro que no lo he superado si tu tienes más fuerza que yo y nunca puedo tomar el control de la situación!! -

En eso Kai se me ha cerca peligrosamente a mi rostro y casi rozando sus labios con los mios pronunció:

- Vamos a tu cuarto y podrás tomar el puesto de arriba - Luego de decirme eso me besó.

Dentro De Mi Destino (Greenflame y XXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora