Capitulo 1

262 33 33
                                    

Dely no es la chica más amable que vas a conocer, ella siempre piensa que hay cosas mejores que de las que recibes. Ella tiene un propósito en esta vida y es acabar con todos los que le hicieron la vida imposible a su madre y por supuesto ella, ¿pero como? para Dely nada es imposible, después de la muerte de su padre nada lo será.

..............................................................................................

Imprime la ultima foto una chica llamada Fernanda y sonríe porqué sabe que será la primera en llegar a la mansión Jubway'S, no es fácil obtener toda la información de 20 chicas que al su parecer eran las indicadas para ser parte de LCDOM.

-Es hora de repasar a cada una de estas chicas- dijo Dely tomando unos papeles de su escritorio- ¡Perfecto! cada una de ellas han tenido algo de que contar- rió para si misma, cada una de las hojas venia la fotografía e información de las futuras delincuentes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernanda (Colombia, 19 años) 

Tuvo un novio llamado Olly todo iba perfecto hasta que un día la secuestraron por venganza, él jamas le dijo a Fernanda que era parte de la mafia colombiana. Abusaron sexualmente de ella y la dejaron en una casa abandonada, ella no presento cargos contra Olly y él se alejó de ella. Hasta ahora ella no sabe nada de él.

Sofia (Costa Rica, 16 años)

Es una de las mejores en sus clases pero eso no le impide ser el centro de abuso por cada uno de sus compañeros, hay días en los que "las chicas populares" la han humillado de una manera cruel, no tiene ayuda de nadie, ni de sus propios padres.

Jazmín (México, 21 años)

Los abusos físicos y psicológicos por parte de su familia ya la tienen harta, la obligan a trabajar en bares de mala muerte, muchas veces su propio padre la ha prostituido con sus amigos.

 Valen (Colombia, 16 años)

Tiene una extraña obsesión con ver escenas de sangre, todo esto surgió desde que su propio padre asesino a la madre de Valen, cada vez que ve una escena parecida muere de rabia pero no se atreve hacer algo.

Camila (Colombia, 17 años)

Es muy tierna, débil, fácil de manipular, etc. Realmente es una de las pocas que no tiene de algo de que hablar pero para Dely será una de sus mejores integrantes.

 Trinidad (Chile, 16 años)

Es la primera que ha tenido que asesinar para poder salvar su propia vida, Dely no ha podido descifrar el porque lo hizo, Trinidad dice que lo hizo para salvarse a si misma, pero tan sólo era un bebé de 2 meses al que asesino.

Andrea (Colombia, 13 años)

A Dely le llamo mucho la atención por el simple hecho de tener esta edad, pues Dely a la edad de 13 años fue cuando empezó a planear su gran plan.

Michelle (Ecuador, 16 años)

Ha sido victima de bullying desde que tiene memoria, muchas veces ella ha intentado acabar su vida, pero como dicen sus ofensores "Ni para eso sirve"

Keyla (Perú, 14 años)

La segunda integrante mas joven de todas, Dely decidió integrarla por el simple hecho de no dejar sola a Andrea, pero obviamente Keyla ha tenido actos muy desagradables para su corta edad, si, ha sido obligada por su tío pero a nadie le importa eso ¿o si?

Serial Killer'S *LCDOM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora