Capitulo 2

146 17 29
                                    

Muchos pensarían que Dely hizo todo aquello sola, pero no era así; Dely tenía 3 mejores amigas (las únicas para ser sinceros) ellas habían prometido ayudar a su plan, era obvio pues ellas querían sentir lo que las 20 chicas vivirían.

-"Creo que esperaré a las chicas"- Pensó Dely al notar que no lograba tener un tema fijo con las futuras delincuentes.

En menos de lo que pensó las mejores amigas de Dely entraban a la habitación. Todas las miraron con cierto silencio.

-¡¿Estás de broma Dely?! Todas se ven súper tontas- Dijo Ney apenas entrando

Ney era la mejor opción para Dely, si ella decía que algo estaba mal Dely rápidamente decidía cambiar los planes, a pesar de tan sólo tener 15 años era muy lista para este tipo de casos.

-No lo son, ¿te conté que Sofía es la mejor en sus clases?- preguntó Dely a Ney -No, pero.. ¿eso que tiene que ver?- Miró incrédula a Dely -Ya deja de cuestionarla, mejor comencemos con el maldito plan- contestó Raquel.

Raquel era la segunda mejor amiga de Dely, a pesar de ser la más grande de ellas era la que menos le interesaba las consecuencias. Sólo tenía 18 años, ella aún es una adolescente.

Todas dejaron sus cosas en un mueble cercano.

-Bien- comenzó Emily- Soy Emily tengo 15 años y soy de México, yo me encargaré de las vestimenta que tendremos en cada acción, más vale respetar mis gustos. Todas aquí están con el propósito de ser parte de algo inolvidable todas ustedes- señaló a todas las chicas -tienen un trabajo y deben terminar con el, ustedes estarán a salvo no les pasará nada- Interrumpe Ney -Al menos de que hagan algo en nuestra contra- terminó lanzandoles una mirada asesina a las 20 chicas -Okaay- dijo Dely, Ney sólo le sonrió inocentemente -Estoy segura que cada una de ustedes tendrán una forma de asesinar a muchísimas personas, todas las que deseen con el fin de divertirse un poco- Terminó y en seguida Raquel comenzó hablar -Soy Raquel tengo 18 años y soy de México, yo me dedicaré a darles las herramientas/ armas por supuesto. Nosotras estaremos para ayudarnos mutuamente, Dely les tendrá una recompensa al final del juego, ustedes sólo sean pacientes poco a poco se acostumbrarán- terminó.

Todas susurraban sobre lo que estaban escuchando, ahora seguía Ney en hablar. 

Todas guardaron silencio, al parecer le temían a Ney.

-Muy bien niñitas- comenzó -Yo soy Ney tengo 15 años y por supuesto soy de México al igual que mis amigas y obviamente Dely- Pausó -Yo soy la mano derecha de ella, si Dely no las castiga por un error YO lo haré, realmente no tengo un tarea, pero estaré tras de ustedes. No me malinterpreten soy una persona buena pero ustedes deben hacer que lo sea, de lo contrario las mataré- Dely comenzó a reír mientras las chicas morían de miedo- Ya deja de asustarlas Ney harás que ellas te terminen matando- dijo Dely desde su escritorio.

Ney miró a Dely con una sonrisa malvada le dijo.

-Mate a toda mi familia, hablo en serio-  a lo que Dely le contestó -Y yo te mataré a ti si les haces algo- Dely a diferencia de Ney lo dijo con un tono serio -Ok, ¿Preguntas?- continuo Dely.

-¿Nos mataremos entre nosotras?- preguntó Maira -No, nadie de ustedes morirá. Bueno si es que la policía u otra persona lo hace, pero yo no mataré ni haré que se maten entre ustedes- contestó Dely.

-¿Viviremos en este lugar?- preguntó Lidía mientras miraba curiosamente a su alrededor -Así es, vivirán aquí desde el día de hoy; comerán, vestirán, etc.- contestó Raquel.

Serial Killer'S *LCDOM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora