Capitulo 4

128 16 34
                                    


Pasaron rápidamente los 20 minutos y como dijo Skyler ella y Xiómara ya estaban en aquella mansión.

Cuando entraron captaron la escena en la que Dely con la ayuda de Ney les retiraban la ropa a los oficiales, Dely siempre tenia que desaparecer cualquier cosa con la que pudiesen reconocer a sus victima, primero con las identificaciones, la ropa, y por su puesto dejarlo casi irreconocible.


-¡Que asco!- dijo Xiómara cuando vio a los sujetos desnudos -Es por eso que me gustan las chicas- comentó Ney.

-Es hora de hacer arte con estos lindos cuerpos- Decía Skyler tomando unas navajas y entregándoselas a sus amigas, si, al parecer Dely no sólo tenía 3 amigas.


  Cada una comenzó a cortar/desfigurar a los cadáveres, excepto Dely ella decidió hablarle a Kate.


-Kate necesito que bajes a las chicas, ya todo está controlado- hablaba a través del pequeño aparato -En seguida-  

El charco de sangre era demasiado para las raptadas pero no para ellas, sus mentes retorcidas no generaban miedo ni mucho menos cobardía, eran "buenas personas" pero como alguna ve dijo Ney "Ustedes deben hacer que lo sea" Dely aveces no dormía por pensar el porqué no podía dejar todo y comenzar de nuevo, ella convirtió a sus únicas amigas en unas delincuentes ¿cuantas personas inocentes han matado por "diversión"?  al menos han sido 96, entre ellos habían: Niños, niñas, mujeres, hombres, bebés, etc. Todo tipo de clases, para ellas todos eran iguales ¿y así es, cierto?


-No quiero imaginar cuando matemos a esas hijas de perra- dijo Xiómara entre dientes -Yo no quiero imaginarte con Himeko- dijo Ney -No me interesa, tú estás con Seker y nadie te ha dicho algo- miró a Ney   - deberías estar agradecida con Seker, si no fuera por ella Himeko estaría muerta- terminó Ney con un tono burlón.

-Estúpidas- susurro Dely al escuchar a sus amigas discutir por sus "parejas" -yo las mataría sino fuera porqué son parte de esto- rodó los ojos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bajaron las 20 chicas acompañadas por Kate, Raquel y Emily.


-¡Oh mierda!- dijo Fer SG cuando vio toda la sangre y los cuerpos desfigurados en el suelo -¡QUIERO IRME A CASA- gritaba Estacy con desesperación -No iremos a ningún lado, estamos atrapadas- decía Andrea la más pequeña de ellas -¡PREFIERO LA MUERTE!- Maira, cuando Dely escuchó a la chica de Paraguay la miro detenidamente y se acercó a ella -Te han golpeado por casi toda tu vida y jamás dijiste eso, ahora que nadie te está golpeando prefieres eso ¿estás loca?- preguntó Dely de una manera neutra nadie podía descifrar si estaba enojada o tranquila, la chica de 16 años la miro a los ojos a lo que Dely no le pareció y desvió la mirada -Tú lo estás- contestó Maira, Dely rápidamente la miró y sonrió -Dime algo que no sepa- Maira no habló más, y Dely camino hacía los cadáveres -Ustedes nos ayudaran a deshacernos de esta pequeña distracción por parte de mi hermana- dijo Dely mientras miraba a las chicas -María, Jazmin, Lidia,  Fernanda y Adela, vayan con Skyler ella les dirá lo que tienen que hacer- las chicas caminaron hacia donde se encontraba Skyler.


Las chicas se retiraron a una habitación, al parecer era el despacho de Skyler. Dely miro a las demás y comenzó a enviarlas con cada una de sus amigas.

Serial Killer'S *LCDOM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora