Capitulo 3

120 16 26
                                    

Después de que Kate le dijera a Dely sobre los oficiales que la estaban esperando, las futuras delincuentes sintieron alivio, pero ellas jamás pensaron en lo que podía hacer Dely con la ayuda de sus mejores amigas.


-Ney- Dely la llamó -creo que es hora de actuar- 

Ney escuchó con mucha atención lo que Dely le estaba indicando, mientras Raquel apuntaba con una pistola a las 20 raptadas y les decía en voz baja que si hacían ruido las mataría. 

-¿Crees que esto funcione?- preguntó Ney -Hacemos esto por diversión, ¿lo recuerdas?- contestó Dely -Estoy lista- dijo finalmente Ney.

Kate por su parte sólo guardaba silencio, ella sabía que si decía o hacía algo en contra de las chicas terminaría muerta.


-¡¿En dónde me he venido a meter?!- pensó Kate.

En seguida Salio Dely.

-Muy bien Kate, llévame con los oficiales- Dijo mientras caminaban por el lujoso pasillo. 

En cuanto llegaron a la sala Kate se retiro y decidió ir al despacho donde se encontraban las demás chicas, excepto Ney.


-¿Donde está Ney?- preguntó Kate en seguida, tal vez era sólo una simple secretaria pero su responsabilidad era cuidar de ellas, que patética -No lo sé, tal vez se esté besuqueando con Carol- bromeó Raquel -Pero Carol está en clases en este momento, además no es nada de Ney- dijo celosa -Tranquila, ella está haciendo lo suyo- terminó Raquel ignorando lo que podía hacer.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado Dely comenzaba su platica con los oficiales, tomó asiento como cualquier adolescente que no le importa las consecuencia de la vida. 

-Hablen de una vez, tengo una cita en 25 minutos- comenzó Dely -Hemos venido con un propósito señorita Jubway, hace una semana desapareció una chica llamada Millaray según testigos afirman que usted tiene que ver en su desaparición- Dely acomodó sus lentes y decidió no escuchar más -tenemos una orden judicial y buscaremos en cada rincón de su casa- Dely comenzó a reír como una demente -¡Este lugar es demasiado grande, jamás la encontraran! y lo mejor de todo... a ustedes tampoco- cuando termino la ultima oración Ney les disparo haciéndolos caer ya muertos.


Ney quitó los guantes de sus manos y comenzó a reír -Me encanta hacer esto- Dely comenzó a sacar toda identificación de los oficiales -Tenemos que deshacernos de está basura- decía -Llama a Skyler y a Xiómara, necesitamos de su ayuda- Ney tomó el teléfono e hizo la llamada.

S: ¿Bueno? ¿Que pasa Ney, otra vez te perdiste?

N: Idiota.... Tienes que venir, acabamos de asesinar a dos oficiales.

S: ¿Que hicieron qué?

N: Lo que escuchaste idiota, trae a Xiómara contigo, ¡RAI NAU! (:v)

S: En 20 minutos estaremos allá.


-¿Quién crees que tenga que ver en esto?- Preguntó Ney -No lo sé, hace días descubri que Valenzuela tiene un grupo casi tan genial como el que haré, pero a su diferencia ellos quieren hundirme- le informaba mientras quemaba las identificaciones -¿Tienes detalles sobre ellos?- Ney preguntaba con cierto interés -Si, sus nombres son Angie, Kvrla, Dali, Michelle, Almendra, y creo que una tal Carol, las investigaré a fondo- 

Ney pensó por unos minutos hasta que tuvo una "grandiosa" idea.

-Deberías mandar a las 20 a pelear contra ellas- dijo divertida.

-Debería....-

Dely debería pensar por si misma pero Ney era buena para ese tipo de cosas, aunque todos sabíamos que Dely no se atrevería a dañar a su nueva familia.


---------------------------------------------------------


Serial Killer'S *LCDOM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora