Capítulo 5

135 15 43
                                    

Seker trató de decir algo pero Dely estaba tan furiosa que si siquiera escuchar alguna sugerencia se fue de aquél lugar.


-Creo que ya sé en donde se dirige- dijo Himeko

-No creo que sea tan tonta para ir hasta allá- explicaba Ronnie -tienen que deshacerse de los cadáveres- decía mientras miraba como Skyler guiaba a las demás

-Nosotras podemos sin la ayuda de Dely, realmente ella no hace nada sólo observa. Es por eso que en sus 5 juicios siempre termina siendo inocente- comentaba Seker mientras sacaba su computadora portátil.


Y Seker estaba en lo cierto, siempre salían inocentes por que siempre había algo con lo que se salían con la suya, tal vez era la manera en la que Dely manipulaba a los jueces y a sus victimas, o quizás sólo era suerte.

Himeko sabía perfectamente que todo terminaría algún día pero no estaba segura de que Dely saldría triunfando como ellas lo harían alguna vez que haya acabado todo, Dely era inteligente al igual que todas las que la acompañaban por algo estaban a su lado no sólo hablaban de asesinatos, cada una sabia la razón de por qué hacían cosas tan difíciles cuando podrían fallar haciendo cosas fáciles. Eran sólo unas adolescentes, pero eso no impedía que fueran mejores que un simple adulto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado Dely debía deshacerse de su hermana. no permitiría que su grandioso plan terminaría por un grupo de niñas inmaduras, buen, si se les considera "inmaduras" a las futuras enemigas de LCDOM.


-Tú no puedes hacerme esto- dijo Dely con desesperación al entrar al despacho de su hermana Valenzuela -No quiero matarte, sólo... Sólo déjame hacer mi maldito trabajo y ya- continuaba -No quiero hacerte daño, ni a tu jodido grupo- terminó exaltada

-Tienes miedo ¿cierto?- preguntó burlona Valenzuela, Dely no contestó sólo la miró esperando nuevas oraciones por parte de su hermana -Tú jamás serás lo que la familia ha esperado, estoy cansada de decirlo pero nunca puedes aceptar lo que te digo- Valenzuela se paró frente a su hermana mirándola directamente a los ojo -te voy a hundir en la maldita carcel, y ni siquiera LCDOM podrá hacer algo para salvarte de ahí- Dely comenzó a reír como siempre hacia cada vez que se aseguraba de tener la victoria en sus manos.

-¿Como puedes estar tan segura de que terminaré en ese basurero?- se acercó más a Valenzuela -Yo siempre gano, y aún si perdiera me aseguraría de terminar con mi plan, y tú ya no podrás hacer algo, ¿recuerdas los oficiales que mandaste? pues es una lastima decirte que han terminado su deber en esta jodida vida- sonrió tiernamente -Jamás me vas a hundir, LCDOM te hundirá con todas tus estúpidas amigas- terminó saliendo de aquella habitación.


Valenzuela se dejó caer en su sofá y llamó a sus "chicas"

-Debemos organizar la fiesta de hoy, LCDOM estarán felices de vernos por primera vez- concluyó 

--Esto es tan doble moral, asesinaremos a todo LCDOM, incluso ya me considero parte de ellas- habló Ana

-Estoy segura que nosotras al menos lo haremos por una buena causa- respondía Almendra 

-Pero las chicas son inocentes, jamás han hecho algo incluso no tienen la culpa de nada- opinó Esther -Esto es patético Valenzuela no haré nada en contra de LCDOM- finalizó encogiéndose de hombros

Serial Killer'S *LCDOM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora