Uno. Soy Yaritza WaterOs.

1.3K 43 2
                                    

Yaritza.

El ser humano debe aprender amar. Pero debe conocer sus demás sentimientos y si no los revela esos se vuelven negativos y se pueden convertir en demonios ocultos hasta que mueren y si no se van en paz vagan por el portal de la vida y la muerte.

Y aquí en un sábado por la noche hago mi ensayo de literatura de acerca de mi opinión sobre el ser humano.

¿Ser humano?... Pues si no soy humana soy una mujer loba o licantropo como quieran llamarle. Me llamo Yaritza Moon (Moon nos llamamos aquellos que no nacimos aquí en esta manada, pero mi verdadero apellido es WaterOs, es raro lo se) y tengo dieciséis y aun no me puedo convertir en loba es raro lo se pero mi abuela dice que llegando a los diecisiete me transformare. Ah, si vivo con mi abuela en la manada Dark Moon. Por que con ella?... Bueno mis padres son de otra manada la Moon Water, es una manada que vive al lado del mar.

Mis padres me enviaron acá por un motivo de que ellos son maestros guerreros y no tenían tiempo de cuidar a su única hija. Luego de aquello me enviaron acá donde mi abuela ella esta aquí porque mi abuelo era de aquí. Mi padre decidió irse donde mamá quería cambiar de ambiente. Mi mamá es huérfana pero es una gran guerrera al igual que mi padre.

Y aquí estoy yo en mi metro cuadrado de mi cuarto. Había una fiesta en el bosque pero no quise ir no es mi estilo. Mi estilo es quedarme en casa a luz apagada más cuando no hay luna amo la oscuridad no se porque, pero la amo. Y amo comer y por eso soy media rellenita y me adoro así mi abuela me ama. Y aquí estoy a punto de dormirme.

Guerrera Rechazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora