Yaritza.
Querida Yaritza.
Nos veremos muy pronto entremedio de la sangre. Y tu mate y tú serán míos.
Veo que Armand esa serio leyendo la nota que me acaba de llegar.
- ¿Sabes quién te lo envió?
- Es como obvio que fue Andrew – le digo.
- No se tal vez fue algún amante tuyo – lo dice cabreado.
Hace dos semana que paso nuestra pasión en casa de mi abuela, quedamos en que no lo rechazare, fue una idea idiota lo se ya que él lo hace (Sexo) con las prostitutas y duele pero hace una semana inicie una relación con Carlos, lo converse con Armand y lo acepto ya que días atrás se purifico dejo salir toda rabia y impotencia, aunque me dejo marcas fuertes en el cuerpo ya que dejó salir sus demonios Rick tuvo que curarme, pero al menos ahora la manada y la familia de él están tranquilos ya que no va explotar por nada.
- ¿De qué hablas Armand? – le pregunto.
- Lo digo ya que estoy seguro que debiste tener relaciones en la manada de Daemon – se gira en su silla mirando por el ventanal para afuera, miro donde mira y veo a mi hijo jugar con un grupo de niños, juegan al corre que te pillo. Me da risa ya que Rick parece un bolito. Pero tiene aguante.
- Aunque no me creas no, no tuve ninguna relación e incluso soy clienta vip en el burdel de allá – veo que aprieta los puños pero se tranquiliza o trata – pero solo hiba a mirar - recién me mira.
- ¿Como eso de que ibas a mirar?
- Era espectadora pagaba una pareja hombre y mujer y... miraba – me encojo de hombros, a lo cual se relaja un poco lo veo en sus hombros – si con él primero que tuve relación después de años fue con Carlos.
- ¿QUÉ?! – grita y se para de golpe.
- Armand te pido que te relajes – le digo parándome y poniendo las manos.
- QUE ME RELAJE – se agarra su cabello en modo frustración, luego respira y se relaja – no creas que estoy enojado contigo, es conmigo mismo no te das cuenta que gracias a mi estas... AGRRR!!! – grita y se sienta de golpe. Voy donde esta él y me incoo al frente de él, lo miro.
- ¿Por qué te torturas así? – le acaricio su rostro.
- No se – suspira y cierra sus ojos como procesando su respuesta – solo no quiero perder lo único que me queda de ti.
Él al igual que yo nos acariciamos nuestros rostros constante mirándonos a los ojos, él con un café con ese brillo que te demuestra ternura nos vamos acercando cada vez más cuando tenemos nuestros labios juntos.
- Yaritza te busca el Carlos! – dice Cindy entrando – ¿qu... qué está pasando aquí? – tartamudea nosotros nos quedamos así hasta que se me ocurre algo en tiempo records.
- A ver abre el ojo Armand deja sacarte la basura - solo espero que me siga la corriente.
- Pero es que me duele al abrirlo - menos mal que me siguió la corriente.
- A ver cierra el otro – lo hace para la actuación – bien voy a soplar – y lo hago – bien a ver pestañea – y me hace caso – bien viste mejoraste.
- Si – ríe nervioso.
- Bien ¿terminaron? – pregunta Cindy desde la puerta, la miramos y esta con sus brazos cruzados y sosteniéndose en una pierna.
- S... si – me paro y voy donde ella – ¿eh? ¿Alfa?
- Si dime – esta mas relajado
- Creo que deberíamos hablar de esto – le muestro la carta – al consejo de alfa a ver que dicen ¿le parece?
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Rechazada.
Werewolf"Nunca rechaces lo que alguna vez te sirvió, y sobre todo si te sirvió más de una vez." Es la historia de Armand y Yaritza. Te invito a conocerla.