Veintisiete. Conflicto entre Amistades.

221 12 2
                                    

Armand.

- ARMAND! – gime alto al llegar a su orgasmo doy tres estocadas mas y me corro dentro de ella. Sigo bombeándole hasta acabar del todo y ella da gemidos pequeños. Cuando termino me afirmo en mis brazos para no aplastarla tiene su respiración pesada hasta que me mira a los ojos – idiota – y cierra sus ojos para quedarse dormida.

Me río, me costo de que me perdonara, tuve que ingeniármelas tuve que hacerla desesperar por un orgasmo para que me perdonara e incluso lloro porque no la dejaba acabar. No me gusta verla llorar pero tuve que hacerlo además se que es estúpido lo que diré pero fui un idiota como dijo ella. La desamarro de sus muñecas y le doy besos en sus brazos veo que se le estan cicatrizando una que otra heridas que le hicieron los lobos por lo que me contaron mis guerreros la vieron pelear con una hembra Rogers por Rick. Creo que muchos quedaron impresionados por como peleo yo solo alcance a ver cuando la Rogers le mordió una pata y ella en un movimiento extraño le mordió la yugular cuando se trasformo en humana, les ordene a mis hombres que se fueran solo yo la puedo ver desnuda nadie más y ahí me quede trate de que no me sintiera y vi que sepultaron a la Rogers y Rick le dejo flores.

La arropo bien y me baño dios esto es tan relajante me encanta esto tenerla cerca de mí. Sé que le dije tales cosas pero todo hombre teniendo poder se pone así sentí que me dejaba por los suelos me dio rabia su actitud porque no me tomo en cuenta yo soy el alfa y soy viudo, si tiene razón ella debió haber sido la luna de la manada, pero entiendan que debo nombrarla delante de todos y que me la respeten aunque con el carácter que tiene ya se gano el respeto de todos excepto de uno, Carlos.

Me visto con mi ropa que traía y la veo dormir esta de lado y le veo su espalda y tiene heridas, dejo que Dereck salga pero yo presente le lengüeteo sus heridas suave para que no despierte siento su sangre y de a poco se le van cerrando sus heridas se remueve un poco y se queja le soplo ya que se que le debe de picar.

Salgo de su habitación y veo a Rick al final de las escaleras hablando con ¿Carlos? Y este ¿qué hace aquí?

- ¿Qué haces aquí? – le digo en tono duro, este me mira y se pone de pie ya que estaba a la altura de mi Rick.

- Hola alfa – hace una reverencia – supe lo que ocurrió anoche y vine a ver a... Yaritza.

- Mm te entiendo – veo a Rick hacia abajo –hola campeón.

- Hola papá – veo de reojo a Carlos y tiene una cara de dolor.

- ¿Almorzaste ya? – le pregunto a Rick.

- Si... la tía Emma me acompaño –me dice con un brillo en sus ojos.

- Qué bueno... bien campeón déjame habla con Carlos – le pido

- Bueno adiós señor Carlos – y mueve su mano en forma de despedida y se va.

- Adiós Rick – lo dice duramente.

- El niño no tiene la culpa de todo esto ¿sabes? no era necesario que le des ese tono – le digo después que Rick no está, se lo digo porque Rick puso una cara de desagrado.

- A mí nunca me dijo papá y tú vienes ¿cuánto? ¿una semana? y ya ¿te lo ganas? – lo dice enojado.

- A mi me respetas Carlos ahora sal de mi casa ven a la noche si tienes ganas de hablar con Yaritza – le digo con autoridad.

- Y ¿Por qué no ahora? – me pregunta con esos aire de ironía.

- Porque está descansando – me giro para ir a la cocina hasta que habla.

- ¿Descansando? ¿Que la dejaste muy cansada? Es una perrita en la cama ¿cierto? como mueve esas caderas y ves desaparecer tu pene con esas nalgas que tiene – lo dice con una voz de desagrado y caliente pero me colmo mi paciencia.

Guerrera Rechazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora