Armand.
Siento que algo me pincha la espalda me corro para quedar mejor siento mis brazos que abrazo a alguien subo mi mano es suave me llega una brisa de frío en mi espalda. Siento un olor a rocío y los pájaros no dejan de cantar. AH! Quiero dormir! Siento un quejido de mujer ¿que pasa?.
Abro mis ojos lentamente la luz me lastima. Cuando ya me acostumbro veo a Yaritza abrazada a mi y desnuda! Oh dios! Casi me corro de solo verla.
Tal vez tiene a Carlos en una relación espero que no quede embarazada porque no se como me sentiré al respecto, no niego que igual me duele un poco que este con ese idiota pero es lo que quiere. Suena un poco digamoslo que una mujer muy suelta pero esto de aquí no va salir no por mi parte y por parte de ella lo dudo que salga.
Duerme pacíficamente, mirándola bien es linda tiene una piel suave uno que otro lunar le miro su cuerpo y tiene cicatrices de las estrías donde fue antes más gordita. Apezar de ser rellenita y tener esas marcas me gusta, para mi es perfecta, no lo niego antes de la apuesta me daba cosa su gordura creía que me hiba aplastar, o no hiba a poder hacer poses más extremas por sus carnes de más. Pero me equivoque ella podía hacer las mismas cosas que las esbeltas o las flacas tal vez lo digo porque de verdad me gusta no se pero para mi es perfecta . Cuando lo hicimos por primera vez vi sus piernas, solo quería recorrer cada centímetro sentirla en mis manos, saborearla, eso me provocó la primera vez que estuve con ella. Estar detrás de ella y ver su espalda me daban ganas de pasar m lengua y que ella disfrutará de mi placer de saborearla. Hasta el día de hoy no entiendo mis acciones de rechazarla. Fui un tonto me lo digo una y mil veces.
Siento que se mueve en mis brazos acurruca su cabeza en mi cuello al parecer le dio algo de frío. Cuando se mueve más va abriendo sus ojos no es por ser tan mirón pero le veo una lagaña en su ojo me río y le beso su frente. Cuando abre más sus ojos se sorprende y se para de tirón.
- ¿Que paso? - Pregunta algo exaltada. Yo solo suspiro ambos sabemos lo que paso Alma y Dereck nos controlaron.
- Se apoderaron de nosotros - le digo mientras que se limpia sus ojitos, luego veo que se abre pierna y en mi posición veo que lleva una de sus manos a su entrepierna.
- Oh dios! - Me levanto y miro veo su mano y sus dedos llenos de semen miro más abajo y le sigue corriendo semen.
- Ups Dereck estaba algo acumulado parece - digo no se si tirarlo en chiste o no.
- Y ¿Desde cuando no se descarga ese lobo? - Lo dice entre tono de burla.
- Bueno... La verdad... Dereck era virgen - me rio nervioso. Ella me mira sorprendida y... Estalla en carcajada - Oye no te rías, esto es serio - No para de reír ya me ne esta dando rabia su risa.
- Per... Dona...me - respira y se calma - disculpame pero es que tu prácticamente no eres virgen ni de tu trasero pero tu ¿lobo? ¿virgen?
- Bueno Dereck nunca perdió la esperanza de estar con su loba - me enojo. Me dispongo a pararme a buscar ropa en los árboles. Cuando bajo con la ropa en mano le entregó a Yaritza la cual tiene cara de chiste. Cuando me voy a vestir me agarra del pecho y me pega a un árbol y me besa no le respondo el beso a lo cual ella me agarra mi amigo. Y ahí recién abro la boca por sorpresa y ella me invade con su lengua no quiero responderle pero mi cuerpo me traiciona la saboreo me encanta, la manoseo nos separamos ya que el oxígeno nos faltaba.
- Di... Os no deberia estar haciendo... Esto - me mira y se porque lo dice es por Carlos - No se como sentirme - la abrazo y la beso y ella me responde el beso.
- Perdonada, pero Dereck esta algo indignado así que Alma tendrá que hacer méritos... Y de aquí, entre nosotros esto no va salir de aquí de acuerdo - la miro a los ojo y ella asiente.Luego ella me viste, es tan tierna me encanta, antes de que se valla la abrazo y le beso su nuca. Y luego se va.
Voy a la cascada me des visto y me baño ahí cuando estoy mas tranquilo conversó con Dereck.
- Quiubo humano - me dice.
- ¿Cuéntame como lo pasaste anoche? - Le pregunto.
- La mejor noche de mi vida - dice con alegría.
- Ok, ¿que paso? - Le pregunto curioso.
- Un caballero lobo no tiene memoria - ríe y yo bufo se que no me dirá nada.
- ¿Al menos fuiste delicado con ella?
- La verdad es que Si. No soy como tu y tus ac...
- Ya! Listo entendí - lo interrumpo ya que siempre él y sus comentarios que me dejan mal - y ella ¿que tal? - Se ríe bajo.
- Es como su ama, hazte una idea. Y eso que ella igual era virgen.
- ¿En serio?! - Le pregunto sorprendido.
- Si, que esperabas, estuvo toda esta existencia guardada - lo dice con una pizca de obviedad - Oye Armand no te enojes con Yaritza, si sabemos que nos dolió a mi igual pero ella se reía ya que ambos eramos virgen.Luego de eso conversamos otro rato mas y veo que se está oponiendo el sol decido irme a la mansión, por lo que se está noche Yaritza tiene cita con su... Ni se lo que es porque no a dicho que es su "novio". Cuando llegó esta todo muy silencioso. No ahí nadie me coloco ropa más casual ya que ando con ropa de deporte y veo hacia la plaza y veo mucha gente, decido ir allá la verdad tengo algo de hambre he comido pura fruta del bosque.
Cuando llegó veo a adolescentes jugando, besándose y niños jugando. Pero algo me llama la atención Rick en una banca comiendo solo. Voy hacia él y veo que esta el cuervo de Yaritza.
- Hola - le digo y el me mira.
- Hola tío - me dice con galleta en la boca.
- Me puedo sentar contigo.
- Si - me dice entusiasmado y se corre un poco para poder sentarme. El cuervo me mira por unos instantes hasta que que con su cabeza me hace ¿cariño? Y se allega a Rick. Y Rick mientras le da migas de galletas y el cuervo come. Me ofrece a lo cual yo niego. Después de un rato mi estomago suena, que vergüenza, Rick me mira y sonríe de su mochila la cual no había visto saca un plástico con un trozo de pastel.
- ¿Y esto?
- Para usted - me dice lo abro y se ve deliciosa.
- ¿Quien la hizo? - Pregunto, pero y ahora ¿como me la como? Si no tengo tenedor o cuchara.
- La tía Alis, Cindy ¿Sabia usted que las dos son humana? - me pregunta entusiasmado yo asiento - Genial no cree, bueno quien mas ah si la tía Emma y mi mami. Esta rica tiene amor extra ya que la tía Alis esta embarazada - Se ríe con sus manos en la boca - Tenía razón.
- Si Rick - lo veo y me mira.
- Ups, casi se me olvida - saca algo de su mochila veo y es una servilleta doblada pero la desenvuelve y sale una cuchara me la da y ahí recién como. Y la verdad esta rica. La vuelvo a saborear quien lo diría estas mujeres tienen manos para la cocina. Luego le pregunto
- ¿Porque estas solo?
- Mi mami esta viendo como va la construcción de los obstáculos del lago. Va ser genial - y aplaude para el lo van hacer lo cual para mi manada no. Mi manada solo se a especializado en escalar, escabar, pero no a nadar.Estoy un rato mas con Rick me hace reír habla mucho. Aunque es respetuoso aunque el cuervo me da cosa ya veo que me saca un ojo. Cuando se oscurece más veo a Yaritza viene sucia. Viene donde Rick y le un beso en su mejilla regordeta acaricia a su cuervo lo cual este luego sale volando hasta la mansión. Nos vamos los tres juntos a casa. Pasamos la noche y veo a Yaritza muy agotada apenas come. Cuando ya estamos todos listos vamos al living pero Yaritza pestañea mucho veo como Rick le dice algo y va a la siga, yo de la nada debo ir baño. Pero los veo subiendo y van a su cuarto y los sigo. Llego arriba y escucho.
- Mami ¿estás bien? - Le pregunta Rick a Yaritza.
- No hijo me duele mi cabeza.
- Mh... ¿Dormimos?
- Ya - le dice ella algo entusiasmada.Espero unos quince minutos y sale Rick.
- ¿Como esta tu mamá? - Se sobresalta un poco.
- Tío me asustó - Se toca su míni corazón, pero se recompone al tiro - Mi mami esta algo enferma le duele su cabeza.
- Ya veo a ¿Donde vas tu?
- Debo darle comida a Táchita
- Y ese ¿quien es Táchita?
- No no es ese sino esa es el cuervo o cuerva.
- Y ¿tiene Nombre?
- Si, me acompaña
- De acuerdoLo acompañó y veo que le da carne cruda creo que es para que sus sentidos mejoren.
Antes de ir a la habitación de Yaritza le mando un mensaje a Carlos con uno de mis hombres de que Yaritza no asistirá ya que se encuentra un poco enferma.
Luego acompañó a Rick y me invita a pasar y veo a Yaritza se ve pálida le tocó su frente y esta muy helada Rick hace lo mismo y la abraza para darle calor. Pero dice que no lo logrará. Me invita a dormir con ellos lo cual acepto con gusto, al tocar a Yaritza esta demasiado helada no se que le pasa dormidos los tres juntos Rick le da calor desde su pecho y yo desde atrás como una hora después se va entibiando veo que después de eso Rick se duerme. Después veo una imagen que me enamora más veo que Yaritza abraza a su cachorro y él a ella. Ambos se ven lindos este niño puede que no sea mi hijo biológico, pero desearía criarlo como mi hijo junto a mi hermosa. Aunque hasta el día de hoy nunca me dijo quien es padre de Rick, y me dijo que con él único que fue su vez después de nuestros fue Carlos, y este lo conoció cuando llegó ahora para mi guerra ¿sera que Rick es adoptado?
Pasa una semana y estoy echo mierda los circuitos que dio Yaritza están para que mueras ni en el intento. Muchos en los primeros días llegábamos a la mitad del circuito y no podíamos más. Pero de lo que si tus sentidos se agudizan más, no se si sera por los movimientos que haces y debes hacer. Es una gran maestra pero así de buena una hincha pelota. Te toca hasta tu última rabia lo peor que si la atacas te hace un movimiento que te deja sin moverte por lo menos una hora ya varios de mi lobos se le han tirado encima por que en serio te toca tus huevos. Pero la sigo queriendo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Rechazada.
Werewolf"Nunca rechaces lo que alguna vez te sirvió, y sobre todo si te sirvió más de una vez." Es la historia de Armand y Yaritza. Te invito a conocerla.