Doce. Respuestas.

708 42 0
                                    

Armand

- Alfa - levanto mi cabeza y veo a John - llego la respuesta del consejo de Alfas.

Me levanto ansioso espero que hayan aceptado mi petición. Abro el sobre y leo.

Estimado Alfa Armand MoonDer:
                   Le aceptamos su petición de ayuda de otra manada. La manda que se le asignó es Moon Water, porque es una de las manadas que esta bien posicionada en entrenamiento, destreza, agilidad y movimientos. El consejo de Alfas ya le pido aquella petición a la manada Moon Water lo cual el alfa de aquella manada acepto. En pocos días él alfa Damon WaterMd, se comunicará con usted para que acuerden sus tratado.
Un cordial saludo El Consejo De Alfas Mayores.

Y el típico símbolo de una Mesa y un Lobo en aquella y arriba la Luna el símbolo del consejo de de Alfas mayores.

Pasan un día y concuerdo con el alfa Damon, les soy sincero estoy un poco ansioso porque tengo la esperanza de que Yaritza se allá ido a aquella manada y si concuerdo bien con el alfa Damon le pediría en ir allá y así poder encontrarla. Cuando leí la carta y leí "manada Moon Water" sentí mi corazón latir mucho y mi garganta seoprimía de la emoción, hace años que tengo esperanzas de ver a Yaritza y pedirle una mil veces perdón.

Cuando llega el alfa Daemon el cual se supone que debería ser blanco pero esta mas que Bronceado, su cabello es rubio ceniza, y sus ojos cafés.

  - Bienvenido alfa Daemon, a mi manada.
  - Gracias por su ospitalidad alfa Armand, bien a lo que venimos.

Después de eso nos ponemos como al día del tanto de su manada como de la mía y le conté de como estaban atacando lo cual y dio alguna que otra estrategia. Nos pusimos de acuerdo Que al otro día miraría mi manada y mis guerreros.

Llega el otro día lo dejamos descansar ya fue un viaje agotador, no me imagino lo que tuvo que pasar Yaritza para llegar allá solo espero que aún viva, me arrepiento tanto de a ver marcado a Roxana porque a eso es que perdí el rastro de Yaritza y eso quiere decir que no se si esta viva o muerta.

Llega el siguiente día a lo cual mis guerreros se preparan. El campo de obstáculos es gigante a lo cual el alfa Daemon dio su aprobación. Al iniciar doy instrucciones a lo cual mis guerreros asienten. Esquivan, protegen, atacan, matan, descuartizan. Y llegan al final.

  - Muy bien lobos! Tienen técnicas, pero demasiado lentas. Eso les falta su parte lobuna. Muchas veces es difícil hacer las cosas rápidas porque salen mal. Pero es solo práctica muchachos se los digo yo que uno de mis guerreros lo vi crecer así y ella práctico día tras día y al poco tiempo con un hijo al lado y el día de hoy es la maestra de los lobos jóvenes así que eso les falta en su parte lobuna rapidez el resto lo tiene. Vamos ahora en su parte humana.

Algo no me quedo claro, dijo "guerrero" después "ella",con un "hijo" y la "maestra" eso es confuso.

Mis guerreros y yo, nos adentramos al bosque y comienza la batalla cuerpo a cuerpo. La verdad que hasta yo opino que nos falta rapidez. Al acabar el alfa Daemon esta serio.

  - Alfa Armand, les faltan los sentidos, todo ser vivo tiene sentidos y como nosotros somos hombres lobos nuestra parte humana tienen los cinco sentidos más vivos y ustedes no lo practican. Cada cuanto tienen entrenamiento?
  - Los menores los cinco días a la semana y los adultos días por medio.
  - Están bien los días. Quienes son sus entrenadores.
  - Son mis guerreros, Lucas, Mark, mi beta John y el guardia pacificador Alfredo el esposo de mi hermana.
  - Entiendo veo que tienen buenos maestros, tiene maestras?
  - No, de todas las hembras que hay todas son matriarcas.
  - De acuerdo, alfa debo hablarle en privado de algo.
  - Si claro.

Lo llevo a la casa, mientras me preparo osea me aseo el come algo. La verdad come como sabañon. No me molesta pero come mucho me recuerda a Yaritza, ella mezclaba algunos alimentos y él hace lo mismo mientras lo miro.

  - Perdon - me dice con la boca llena.
  - No hay de que preocuparse alfa.
  - Bien vamos.
  - Eh si vamos.

Llegamos al despacho y entablamos la conversación.
  - Disculpe si me vio así comiendo, es que una persona me enseñó mezclar sabores y aquí tienes una cocineras magníficas - enseño mezclar sabores? No será que esa persona es Yaritza. Aunque más raro llamarnos personas.
  - Y quien seria esa persona? Alfa.
  - Uno de mis guerreros... Hablando de guerrero...
  - Si estaba viendo si podría ir a su manada a ver como son sus entrenamientos.
  - Mmm sería buena idea, pero le tengo una pregunta ¿su mate? Alfa - la rechazo me dice Dereck pasa un rato donde no hablo el cual el alfa Daemon me mira - Alfa? - Suspiro.
  - Murió.
  - A la que marcó? - Lo quedo mirando sorprendido acaso sabia que rechace a mi verdadera mate? - Alfa Armand, antes de venir aquí investigue su vida y su manada es una gran manada muy familiar sus festivales son entretenidos para los cachorros. Pero de algo no me convencí y ahora lo entiendo. Usted rechazo a su verdadera mate, lo cual su manada esta débil en potencial. Marco a otra loba lo cual su manada trato de ser feliz, cuando ya estaba semi ganado ella murió y de parte alguna alegría se llevó consigo. Alfa yo se que no hay vuelta atrás ya que esto ya paso. Pero deberá convatir en que su manada sea fuerte y alegre, le propongo traer a mi más fiel y gran maestro. Ella tuvo unos grandes maestros a lo cual ella ahora lo es.
  - Es mujer?
  - Si. La traeré para que los entrene y ver sus sentidos lobunos como humanos. Es genial. Hace seis años llego entrenó un mes y medio lo cual para la guerra destruyó a más de un medio de los Rogers que fueron gracias a ella mi manada es fuerte. Después de aquello mi padre la nombró guerrera suprema lo cual ella rechazo.
  - Por que?
  - Porque ella no estaba preparada para ese puesto, porque tenía emociones encontradas. Paso el tiempo y no mejoraba y le llego un hijo y hay recién pudo cambiar paso aquel tiempo y hubo otro ataque a lo cual paso a guerra ella hablo con el guerrero supremo de ese entonces el cual era mi tío un anciano y ambos crearon estrategia para nuestro guerreros y atacar, no lo niego perdí luchadores pero no a nivel que nuestros contrincantes. Y hay recién acepto el puesto y hace un año hubo otro ataque y con las estrategias de ella no nos raptaron a las hembras vírgenes. Ahora ya esta en paz mis tierras. Y todo gracias a ella. Asique le asignó para su entrenamiento a mi guerrera suprema. La cual es maestra de los jóvenes lobos.
  - De acuerdo Alfa, acepto.

La verdad me sentí un poco decepcionado quería ir allá a ver si podía encontrar a Yaritza, pero debo pensar primero en mi manada luego en mi futuro. La verdad que esa guerrera me llama mucho la atención cuando hablo de ella sentí ilusión pero cuando dijo lo de hijo me desilusione porque si tiene un hijo debe tener mate y no estoy dispuesto a romper un matrimonio y menos si hay un cachorro de por medio.
Ahora solo me queda que mi manada no decaiga ante cualquier ataque.

Guerrera Rechazada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora