A la mañana siguiente las chicas se encontraron en la puerta de Lana, la cual llevaría su hermoso descapotable hasta Florida. La casa de Lana era una mansión del estilo victoriano con una hectárea de césped rodeandola y amplios vestanales con un balcón en la fachada, encima de la puerta principal.
Las tres esperaban pacientemente sentadas en sus maletas mientras comentaban con emoción como iba a ser esta semana idílica. ¿Habría chicos guapos? ¿Quién ligaría más de ellas? ¿Qué alcochol comprarían? Tenía que ser barato y que les diese un buen pelotazo. Justo cuando se empezaban a desesperar, se escuchó un portazo con lo que giraron esas cabezas para ver a una Lana chillando y pateando una columna del porche. Tan pronto como empezó, Lana se agachó a recoger su gorra, se colocó bien el pelo y con una sonrisa se dirijió donde la esperaban sus amigas.
-¡Buenos días señoritas!- Sacó el mando del coche y lo desbloqueó. Las cuatro cogieron sus bártulos y entre risas andaron hacía el coche aparcado al final de la cuesta.-Suban las maletas y todo ¡Vamos, deprisa! Nos quedan varias horas de viaje-Las apremiaba esta.
Tras varias horas de viaje, que conllevaron dos paradas para hacer sus necesidades por parte de Taylor,otra para comprar helado que después se cayó en la tapicería gracias a Jess y una Leslie haciendo la peseta a todos los conductores; Por fin llegaron a Panama City.
Nada más entrar ya se apreciaba el ambiente estudiantil y fiestero : Gente borracha por la calle aunque apenas pasaban una hora del mediodía, jóvenes bailando en la playa,música a volúmenes de discoteca y más gente borracha. Mientras entraban Lana pitaba para llamar la atención y las chicas corrieron la capota del coche para saludar a las masas, recibiendo gritos y piropos. Conforme avanzaban en la cuidad se encontraban más alboroto hasta llegar a su hotel, que fue el culmen:Su color rosa inicial no se apreciaba a penas gracias a la cantidad de graffity y papel higiénico que colgaba de un balcón en otro. Allí había varios grupos de jóvenes fumando aunque no querían saber el qué,con chicas en sus regazos.Alternaban beso y calada.
-¡Eh,tú! ¡La rubia!-Chilló uno de los chicos- ¡Súbete a nuestra habitación y aprende a divertirte!-
Lana rió mientras sus amigas la miraban con muecas divertidas.Ella siempre llamaba la atención la primera, desde pequeña e incluso sin proponerselo.¿Le tenían coraje? Lo dudaba, no era su culpa ¿La envidiaban? Lo justo para que no pasase de una envidia sana.
-Lo siento nene, pero quiero darme una ducha -Gritó esta mientra sacaba sus maletas
-Mejor, Así te duchas conmigo y ahorramos agua-La chica que estaba en su regazo se levantó enfadada mientras daba tumbos para abrir la puerta del balcón- Mierda Lindsay, ¡Habitación 455!- Dijo acompañado de un guiño de ojos, y se metió en la habitación en busca de la tal Lindsay.
Llegaron a sus habitaciones, Lana con Jess y Leslie con Taylor.Dejaron sus maletas y se reunieron en la habitación de estas últimas y fue visto y no visto.
-Chicas tengo una sorpresa- Dijo Leslie mientras rebuscaba en su mochila- ¿Dónde lo tengo? ¡Ah, ya!-Se giró y puso cuatro vasos de plástico en la mesa y de su escote sacó una cantimplora -¡Tequila!
Gritos de alegría y reverencias en la habitación mientras llenaban los vasos y juntas se pusieron a brindar -Por ellas, las más bellas, las mujeres no,! las botellas!- Y juntas se llevaron el vaso a los labios para dar paso a las muecas de asco producidas por el alcohol.
Ronda tras ronda la cantimplora bajaba y cuando se acabó las cuatro un poco achispadas se quedaron mirandola.
-Tías,¿Dónde vamos a comprar más alcohol?- Preguntó Leslie, la que estaba menos perjudicada.
-Pues.. No se sabe, ¿O sí?-Dijo Jess con una risa que contagió a todas.
-¿Las vacas darán alcohol?-Idea por parte de taylor, la cual daba volteretas por los sofás
-¿Y de dónde sacamos una vaca?-Preguntó Jess cuando fue interrumpida por Taylor-¡De una granja!- y se puso en pie ante la mirada de las chicas.-¡Corred, vamos a buscar una!-Y todas salieron corriendo.
Tras bajar las escaleras de la quinta planta a la cuarta, y de que Jess rodara por ellas inspeccionaron esa planta "Por si había una vaca escondida" y daban golpes a una habitación hasta que un joven salió de esa.
-¿Se puede saber que pasa, locas?-Miró hacia abajo para encontrarse con Lana por los suelos con Jess
-Calla guapo que...-Empezó a decir Jess cuando Lana la cortó
-¡Tú eres él! ¡El que chillaba desde el balcón!-Dijo esta mientra se levantaba de un salto
El chico la miró un segundo cuando la reconoció- ¡Y tú la rubia!-Se abrazarón como amigos de toda la vida y aprovechó para pasarle el brazo por los hombros. Esa no se escaparía- No te has duchado, venga pasa a mi ducha-
-¿Qué dices? Quiero alcohol- Y puso morritos Lana. Eso nunca fallaba con los hombres.
-Te digo dónde hay si me das un beso-
-¡No!-Rió esta
-Lana hazlo por nosotras-Dijo Jess mientras miraba bajo una planta
Lana se acercó lentamente al joven desconocido y...
ESTÁS LEYENDO
Spring Breakers
Novela JuvenilLana se quiere sentir libre. Quiere fiesta, quiere alcohol, quiere chicos guapos, ¿Y donde mejor que en las Spring Breakers en Panama City Beach (Florida) cons sus amigas del alma? Todo es perfecto las primeras noches e incluso conocen a unos unive...