Nunca me ha gustado que me digan que tengo que hacer, pero me ha tocado adaptarme en el pueblo en el que vivo porque se que si no sigo las reglas puedo ser desterrado a las afueras del pueblo, no me gustaría conocer la mansión oscura, (lleva por nombre The House of the last breath) y se dice que las personas desterradas pasan ahí los últimos días de su vida antes de ser borrados de la faz de la tierra, nadie ha sobrevivido a ese castigo, lo cual me causa curiosidad porque quiero saber ¿cómo desaparecen? y ¿Quién más habita la mansión?, aunque todo eso me causa curiosidad tengo miedo de que aquello que quiero descubrir pueda ser la causa de mi muerte.
Yo vivo muy cerca de la oficina de noticias y servicio al ciudadano, eso le da una ventaja a mi hermano de llegar temprano al trabajo, por esta razón se levanta más tarde que el resto; mi día es muy atareado, ya que comienzo temprano con la labranza de los vegetales hasta el medio día, ese momento lo destino para almorzar y hablar con mi familia antes de que sigamos cada uno con su labor, luego sigo con la labranza de las frutas hasta las 4 p.m, me gusta recorrer el pueblo después de terminar el trabajo, mi lugar favorito del pueblo es la fuente que se ubica en la mitad del pueblo, me gusta por su diseño y por lo que creo que representa: La LIBERTAD y la ESPERANZA de VIVIR.
Faltando 15 minutos para las 7 regreso a la casa para la cena y para descansar (me acuesto temprano ya que no me gusta sentirme cansado el día siguiente). Esa ha sido mi vida hasta el día de hoy.
Hay algo que nadie sabe y es que hace 5 días encontré un mapa que conduce a 7 recompensas diferentes, la dificultad que tengo es que no entiendo las rutas que se indican y el idioma en el que está escrito (no soy políglota pero lo leo y se que no es un idioma conocido por el ser humano), el haberlo encontrado fue un accidente pero creo que esto me conducirá a algo más grande que todo el pueblo en conjunto, no sé quien quiere ayudarme pero por ahora lo mantengo en secreto, no quiero ser desterrado pero, al mismo tiempo, quiero saber a donde me conduce ese mapa.
ESTÁS LEYENDO
las sombras de un pueblo maldito
Mystery / ThrillerUn chico de 17 años muy curioso quiere descubrir lo que todo el mundo oculta, lo cual puede poner en riesgo su vida y la de sus seres amados, aún así luchara contra todos los habitantes del pueblo para descubrir que tanto ocultan en sus falsas sonri...