Viaje a Francia

Ya estamos despegando en el avión, confieso que es mi primera vez en un avión y estoy muy asustada pero Mark ya tiene experiencia en esto y trata de tranquilizarme (pero no, no lo consigue). En el viaje nos ofrecieron almuerzo y cosas para comer. No eran para nada ricas pero con hambre uno come lo que sea.

Vimos varias películas en la computadora de Mark como: El arte de vivir, Guerra mundial Z, Lo mejor de mi, entre otras más. Cuando me puse a dormir estaba en un sueño tan profundo que Mark me despierta de un susto y me dice que mire por la ventana, vi que ya estaba oscureciendo pero cuando baje la mirabada logre ver la Torre Eiffel !No puedo creer que ya llegamos a Francia!

Bajamos del avión y al ver el aeropuerto era inmenso, quede bien impactada. Desde ahí fuimos a buscar nuestras maletas y nos llevaron hasta nuestro hotel. Y mientras nos conducían para allá, por la ventana apreciaba todo esos lugares que veia en fotos y ahora esta todo enfrente mio. Cuando llegamos a nuestra habitación del hotel estaba todo impecable, todo muy estirado y brillante. Pero cuando di la vuelta me fije que tenia una vista preciosa, se veía la Torre Eiffel desde lejos con sus luces y me quedé apreciandola mientras Mark dejaba las maletas en su lugar, ya cuando termina va hacia mi y me abraza por detras rodeándome con sus brazos y me da un beso en la mejilla.

- Ya estamos aquí, lo logramos y mañana será un dia especial. - dice Mark.

Y si lo iba hacer, primer día en Francia juntos por dos meses y mañana cumpliamos 3 años de relación. Me di vuelta lo bese y nos fuimos acostar para amanecer con energía y recorrer con todo mañana.

Empezé a escuchar unos ruidos y con mis ojos entre cerrados vi la luz del sol entrando por las cortinas y venia Mark trayéndome desayuno a la cama.

- Buenos Días Princesa - me dio un beso en la frente - Felices 3 años juntos.

- Buenos Días Amor.

- ¿Cómo amaneció?

- Bien pero ahora mucho mejor el saber que dormimos juntos, despertar y ver que seguias conmigo - le sonreí y me serví el desayuno.

Luego de eso nos vestimos y salimos a recorrer la ciudad de Francia que se llama Lyon, lo recorrimos por completo y fue una ciudad muy hermosa, me encanto.

Cuando ya era de tarde volvimos a nuestro hotel y nos cambiamos para ir a comer a un restaurante y celebrar nuestros 3 años. Me puse un vestido rojo que marcaba mi figura pero abajo era ancho. Ese vestido me lo dió mi abuela para mí cumpleaños pero como ya no está el usarlo es como tenerla al lado mío. Mark se puso un traje negro muy elegante con una corbata roja para que combinaramos, se veía tan guapo.

Cuando llegamos al restaurante era muy fino, las cortinas grandes color burdeo, las mesas con servicios y copas muy elegante. Al llegar a la mesa Mark me retira la silla para sentarme y luego se sentó el. Llegó el mozo y pedimos un vino y nuestra comida: "Ratatouille", siempre tuve la curiosidad de ese plato así que hoy lo comeré.

Mientras comíamos y disfrutaba lo exquisito que era la comida, hablamos muchas cosas y salió el tema de nosotros, de nuestro futuro.

- Eliza sabes quiero decirte algo.

- Dime ¿Qué pasa?

- Como ya sabes llevamos 3 años de relación y debo decirte que ha sido la mejor relación que he tenido y no me imagino mi vida si no estás en ella, eres una mujer perfecta. Por fuera: eres preciosa la primera vez que te vi quede encantado con tu belleza. Y por dentro: al principio eras un poco pesada y fría pero con el tiempo te fuiste soltando conmigo y jamás pensé que tuvieras cualidades tan linda y con eso me fuiste enamorando más y más, así que... - se para de la mesa, saca algo rojo de su bolsillo y se arrodilla - .... ¿Te quieres casar conmigo? - la gente de nuestro alrededor miraban lo que sucedía con unos rostros muy encantados.

Esto no me puede estar pasando yo casarme... Es como un sueño de niña pequeña que siempre tuve.

- Lo miraba sin duda alguna - Si, si quiero casarme contigo - y la gente comenzó a aplaudir.

Cuando me colocaba el anillo mi mano tiritaba de lo nerviosa que estaba. Me gusto mucho el anillo era fino con 3 perlitas, se veía muy bien y eso significa que tiene un muy buen gusto.

Al terminar de comer nos fuimos hacia nuestro hotel y cuando llegamos a cada rato pasaba por mi mente la idea de que pasaría toda una vida con Mark lo cual me emocionaba mucho.

- Te amo mucho Elizabeth.

- Y yo a ti Mark.

En ese momento nos miramos y nos comenzamos a besar, pero sentía que esos besos no eran como cualquier otro sino que iban más allá así que sentí la mano de Mark acariciando mi cuerpo buscando el cierre del vestido hasta que mi vestido cayo y ahí empezó a fluir todo. Era mi primera vez asi que estabamos con protección, entonces de que estaba segura lo estaba, porque me iba a casar con él. Hasta también es la primera vez de Mark, entonces con mayor razón me dejaba llevar si los dos la estábamos perdiendo con la persona que amabamos de verdad.

Al amanecer desperté primero que Mark entonces me quedé apreciando como dormia y se veía tan lindo, lo mire un buen rato con una sonrisa en mi rostro. Cuando me levanté me puse la camisa de Mark lo bese en la frente y me fui a prepararle el desayuno, le hice: café con leche, unas tostadas y galletas recién horneadas.

Camine hacia el cuarto con el desayuno, se lo dejé en el velador y le deje una rosa con una nota que decia: "Eres lo mejor que me a pasado ya quiero ser tuya para toda la vida", y me fui a la tienda para comprar algunos recuerdos para nuestras familias, para ser sincera mi familia no se merece nada pero igual les debo las gracias porque me ayudaron a sacar mi título de profesional en fotografía y desde que estoy con Mark han cambiado su actitud conmigo me tratan con más "Cariño", bueno algo es algo no les puedo pedir más, hacen su mayor intento.

Cuando llegue de las compras Mark ya estaba de pie.

- Muchas gracias amor, eres la mejor novia y serás la mejor esposa - me tomo de las mano y las beso.

- Eso es lo mínimo que puedo hacer por ti - sonreí mientras le acariciaba las manos - ¿Y que vamos hacer hoy?

- Hoy nos dedicaremos a recorrer la Torre Eiffel por dentro y más tarde la veremos con sus luces de muy cerca, ¿Qué te parece?

- Me parece una excelente idea.

Y así fue llegamos hasta arriba de la Torre, todo se veía muy pequeño desde esa altura y debo admitir que no me quería bajar de ahí, asi que nos quedamos harto rato apreciando la vista.

Más tarde se hizo de noche en la que prendieron las luces de la Torre, entonces la empezamos a admirar abrazados y quize aprovechar cada minuto, ese momento lo encontré tan especial que jamás lo olvidare, lo recordare cada instante de mi vida.

Último día en Francia.

En el último día de nuestro viaje sólo nos dedicamos a regalonear en nuestra habitación y a planear las cosas para la boda por ejemplo a escoger la fecha y será en 5 meses más.

Cuando ya era hora de nuestro vuelo también nos fuimos hablando casi todo el viaje de la boda pero después nos dormimos y al despertar ya habíamos llegado al aeropuerto. No puedo creer que hayamos dormido tanto en todo el trayecto. Cuando bajamos del avión mis padres y los padres de Mark nos estaban esperando y fuimos a saludarlos, mis padres me abrazaron fuerte en la que note que me extrañaban lo cual igual me llamó la atención así que yo les respondi devolviéndole un abrazo también fuerte. Los padres de Mark hicieron lo mismo, se veia que nos extrañaban mucho.

Cuando llegamos a mi casa todos juntos, con Mark tomamos la decisión de contarle que nos casaríamos, mis padres se quedaron un poco callados al principio pero los de Mark se pusieron contentos altiro así que ya con eso mis padres aceptaron el matrimonio. Entonces aprovechamos de hablar de todo ahí mismo.

Ya con el paso del tiempo teníamos casi todo listo, la mamá de Mark me compro el vestido de novia y mi madre quizo acompañarnos, era precioso tenía corte princesa, le agradecí como unas mil veces por lo que hizo.

Mark me llamó y me cuenta de que no se sentía muy bien, yo me preocupe de inmediato pero me dijo que debió haber sido algo que comió y que ya se había tomado algo y que le había mejorado el dolor. Entonces ya quede más tranquila.

Cada vez quedaba menos ya se acercaba nuestra fecha quedaban solo 2 meses, todo estaba saliendo a la perfección hasta que una llamada inesperada lo cambio todo.