Travesura

18 3 1
                                    


Llevó la palma de su mano al rostro y suspiró cabreado, maldita sea la hora en que aceptó acompañar a Jonghyun a esa estúpida fiesta a las afueras del pueblo, bien sabía la fama de su primo por ser un despistado al volante.

Abrió la puerta de copiloto y luego de salir caminó hasta la parte trasera, recargándose junto a Jonghyun en la cajuela del auto.

- ¿Quieres una cerveza? –Lo siguió con la mirada viendo con una expresión divertida como el más bajo sacaba una six-pack del maletero.

- ¿Es en serio? –Tomó una- Tienes espacio suficiente como para tener un neumático de repuesto, pero en vez de eso ¿traes cervezas?

- ¿Qué hay de malo?

- No lo sé, quizás tener que quedarnos en medio de la carretera al lado de un maldito bosque oscuro esperando a que lleguen Key y Onew con el neumático que tú deberías traer –habló con sarcasmo.

- Vale, entiendo tu punto –ambos dieron un trago a la lata, haciendo un pequeño sonido de satisfacción cuando el líquido iba refrescando el camino hacia sus estómagos- pero imagínate esto, vamos viajando en un desierto, es un día caluroso y de pronto empiezas a sudar, te quedas sin bencina, comienzas a deshidratarte y no hay ningún cactus cerca como para salvarte la puta vida, de pronto abres el maletero y ¡Oh por Dios! –Exclamó con voz sorpresiva- ¡Hay un montón de cervezas heladas listas para calmarte la sed!

- ¿Un desierto? ¡¿Y qué mierda haríamos en un desierto?!

- No lo sé, nunca se sabe –se encogió de hombros- el caso es que si tomas en cuenta mi punto de vista tener cervezas es una buena forma de ocupar el espacio del maletero.

- Lo que digas –rodó los ojos- no puedo creer que seas mi primo.

- ¿Por qué?

- Pareciera como si el mayor aquí fuese yo –rueda los ojos.

- Solo en altura, Choi, pero quieras o no soy tu Hyung –se ríe del mohín creado en la cara de Minho.

- ¿En cuánto más llegarán?

- Key dijo que estaba casi listo, que estarían aquí dentro de quince minutos, y eso fue hace cuatro minutos así que mmm –arrugó su frente calculando- en once minutos más.

- Ya, pero viniendo de Key dudo que haya estado casi listo –el castaño suspiró- probablemente estén aquí dentro de veinte minutos.

- Tienes razón.

Dieron otro trago a su cerveza y el alto se paró del maletero mirando con curiosidad hacia el interior del bosque, aún podía recordar con claridad a aquel chico de cabello blanco, piel pálida y vestiduras negras de nombre Taemin.

Le fue imposible no pensar en él y recordar su aroma, incluso con el paso de los años el chico seguía en su mente, en especial cuando llevaba a sus labios un chocolate, reviviendo nuevamente el sabor de ese exquisito beso.

- ¿Qué ves? –dio un saltito cuando apareció Jonghyun a su lado mirando en su misma dirección.

- Nada –se dio la vuelta escuchando un claxon.

- ¡Hey! ¡Llegamos a salvar sus traseros, idiotas! –Gritó un rubio desde adentro del jeep blanco que se estacionaba unos metros más allá.

- Key –sonrió- debo decir que me alegra verte.

- Lo sé, trajimos el neumático que necesitaban –indicó el maletero- sáquenlo ustedes mismos.

- ¿Onew? –lo llamé sacándome la chaqueta.

¿Dulce o Travesura? (2min)Where stories live. Discover now