Él es @Angelpodesta. Entró en el grupo hace relativamente poco, y me sorprendió desde el minuto uno, en el que me dijo que escribe, y con mucho arte, Terror, aventura, fantasía y romance.
Él entro buscando apoyo, y en cambio, nosotros nos apoyamos en él. Es uno de los participantes con el que se puede contar siempre para lo que sea necesario. A demás, debo aceptar que es muy talentoso, lo podréis comprovar en Empty, su novela.
Y en cada palabra de este pequeño texto suyo. Disfrutad:
Se desarma todo a mi alrededor, se desmorona cada idea alojada en mi mente y empiezo a perder fuerzas. El rostro de mi amada se hace cada vez menos claro, y mis párpados caen pesados sobre mis ojos. Entonces, oigo un disparo; pero antes de este he oído otro. Sí, hubo otro, lo escuché pero no presté la suficiente atención como para percatarme de que la bala rozó mi cuello. Se me hace cada vez más difícil respirar, y veo a Em zafarse de mí para correr al otro lado del callejón, donde se encuentra una figura alta, de hombros anchos y sosteniendo un arma de fuego.
Mi amada...
Oigo otro balazo, pero esta vez no siento dolor alguno. Solo oscuridad. Y se asoma cierta última idea desde la niebla de mis pensamientos: Hoy es martes, por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Conócenos.
De TodoTodos tenemos una vida, una historia, una experiencia, ¿Te animas a conocer las nuestras?