Ella es @ElizabethCosme8. Ella es increible, enserio. Me alegro de tenerla aquí. Escribe Poesia, Romance, Novela Juvenil, Fantasía y Terror.
Su historia, Apuesta de dos, me tiene cautivada, ella misma me la recomendó, y debo decir que acertó, como en cada una de las decisiones en las que a participado en el grupo.
Tenerla, como he dicho antes, es una suerte, escribe requetegenial, tiene las mejores ideas que he podido ver y hace unas portadas muy bonitas. Espero que vosotros tengáis la suerte de poder escribir con ella, como yo he podido hacerlo.
Os dejo aqui su 'Océano', espero que os agrade.
Cuando hice contacto con tus ojos color carbón, me transporte al océano, a lo profundo del mar a donde la presión es demasiado fuerte y ningún ser humano ha llegado. Por que tus rizos que llegaban a tus hombros, era como la espuma de cada ola que llegaba y chocaba contra las piedras. Tu físico me hacía sentir en el mar, tranquilo, bello y maravilloso, pero tu ser y alma me hizo transportarme a lo impenetrable, donde nadie había llegado a mi corazón, donde nadie había llegado al fondo del mar. Pero todas esas cosas hermosas que había sentido por ti se las llevaron las olas, las mismas olas que parecían a tus cabellos, las mismas olas que me transportaban al mar, al bello y hermoso mar. Las olas me llevaron a un lugar escalofriante, donde probablemente habían llegado personas, pero no sobrevivían, morían por la maldad que se encontraba, por la presión que mataba, que mató mis buenos sentimientos hacía ti. Probablemente todo era oscuro como mis sentimientos, pero doy gracias por que me hiciste llegar a un lugar donde solamente llegué yo, donde solamente me conocí yo y se que si alguien vuelve... no confiaré por que vi... ¡Lo escalofriante del mar!
ESTÁS LEYENDO
Conócenos.
RandomTodos tenemos una vida, una historia, una experiencia, ¿Te animas a conocer las nuestras?