Capítulo 2

75 8 5
                                    

Rápidamente avise a Sue que alguien se encontraba ahí, cuando mis ojos regresaron al lugar donde estaba la figura vigilandonos ya había desaparecido, perpleja recorrí con la mirada él bosque pero no había rastro de persona alguna, sacudí mi cabeza y deseche la imagen que tenia.

Al llegar al restaurante quedamos con la boca abierta, habían hecho un muy buen trabajo construyéndolo; por fuera era hermoso y nos moríamos por entrar para ver que sorpresa nos llevaríamos, las paredes eran grises y blanco cubiertas de frases, cuadros de pintores muy famosos y reconocidos, esculturas, sus mesas eran de una madera tan pulida que podría ver mi reflejo en ella, los camareros llevaban su uniforme correctamente y habían personas con mucha clase.

-—Creo que este lugar no es para nosotras —me susurro Sue al oído.

—¿crees que podamos pagarlo?

—No perdemos nada mirando él menú y sus precios

Hay cosas locas muy locas y hay cosas que hacemos mi mejor amiga y yo.

—Tienes razón —dije y nos miramos con esa mirada que usábamos cuando teníamos en mente algo macabro.

Nos sentamos en una mesa cerca de la puerta dobles de vidrio que da a la calle principal, una camarera llego y nos saludo educadamente.

—Nos podría mostrar el menú, por favor —le pidió Sue con la vista en su celular. Evitábamos que mirara nuestras caras.

Minutos después regreso la camarera con dos cartillas, miramos inquisitivas él menú y con todo la elegancia fingida con la que podíamos, había mucha gente adinerada eramos las únicas de clase media en ese lujoso lugar al menos teníamos que actuar. Llamamos a la camarera

—Pediremos un coctel de frutas, unas crepas y un filete.

—Uh ¿como desea él filete? .Estaba apuntando todo en una libreta pequeña que cada uno de los meseros cargaba.

Nos miramos al mismo tiempo con Sue ya que no sabíamos que clase de filetes lujosos existían.

—Traigame él mejor filete preparado que tengan.

La pobre camarera asintio y se dio la medís vuelta para regresar de donde vino, Mire a mi compañera del mal con una sonrisa siniestra.

—¿lista?

—Dios, iremos a la cárcel por esto pero si. Mas que lista.

Con un movimiento rápido nos levantamos de las sillas y salimos lo mas pronto del restaurante, la camarera salio tras nosotras, y al salir choque con algo duro, era él cuerpo de un chico pero no perdí tiempo en mirar su rostro tenia que entrar al auto lo mas rápido posible, tras que me subí al auto Sue arranco a toda prisa.

Íbamos sin rumbo y no parábamos de reír por la travesura que habíamos hecho, dimos un par de vueltas mas por él pueblo y después decidimos regresar a casa.

Mi corazón se aceleró cuando solo faltaba una calle para llegar, ahí estaba esa persona, otra vez con su posición hacia nosotras esto me estaba aterrando y mucho. Comenzó a dar pasos para atrás y dio media vuelta a correr, se perdió en medio de los árboles, me sentía aterrada y no quería transmitirle ese sentimiento a mi amiga, ya que a ella le faltaban varias calles para llegar a su casa, se que no le pasara nada, solo fue mi imaginación.

Voten❤

se que recordas jajajajaja

ArlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora