Episodio 2. Cautivo de tus labios...

29 2 3
                                    

(He despertado nuevamente pero hoy es distinto a ayer, mi cuerpo esta descansado, es una deliciosa sensación de bienestar y placer, aunque siento un pequeño dolor, más bien una pulsación en mi... mierda es verdad. Ayer me volví esclavo de Axel mi vecino, maldito y me beso... pero sus labios se sentían tan bien, sabían tan bien) –piensa mientras se muerde los labios y sienta en la cama.

Sei observaba la cama estaba hecha un desastre, su ropa estaba tirada por todos lados, un pantalón por aquí y su abrigo por allá; una de las sabanas apenas si le cubría la cintura, estaba intentado recordar todo lo que ocurrió esa noche, miro al espejo que se encontraba a un lado de la cama y vio como en su cuello aún se encontraba puesto el collar de esclavo, lo toco y empezó a recordar.

(Anoche... anoche el me comenzó a besar –revive el momento-...

-¿Qué pasa Sei? Sorprendido... sabes eres realmente lindo, me gustas mucho pero no...-

-Sígueme besando por favor...- (que estoy diciendo... que me siga besando. Estúpido si no soy gay si ni siquiera me gusta este tipo, es un idiota además ni siquiera sabe besar y su mirada... ¿Por qué cuando me besaba me perdí en su mirada... mierda que me está pasando?)

Axel se acercó nuevamente a los labios de Sei, los rosaba con tanta familiaridad, un beso y otro más. Sus cuerpos sentían esa atracción inexplicable de querer estar juntos y ya nunca separarse. Axel comenzó a besar la mejilla de Sei y a bajar poco a poco a su cuello, mientras con su mano acariciaba su cabello.

-Quien te hizo tanto daño, porque crees que la vida no vale la pena- le susurró al oído de Sei.

-Tu no lo entiendes... un día tienes todo en la vida y en un segundo puedes perderlo- miraba con desprecio Sei a Axel, mientras intentaba retirarlo de él.

-Sabes a veces puede parecer que todo lo pierdes pero después descubres que no es así, que si un capitulo termina es porque uno mejor comenzara...- Axel sonreía mientras le acariciaba el pelo a Sei.

-YA CAYETE... no quiero saber más por hoy, solo quiero seguirte besando y olvidar todo aunque sea por un instante... quiero...- Axel comenzó a besar a Sei de una manera más desenfrenada, como si fuera ese la última vez que lo volvería a ver.

(Recuerdo que luego comenzó a tocarme, pero mi cuerpo no oponía resistencia... recuerdo que rasgo mi playera hasta romperla y desnudar mi torso y empezó a besar mi pecho, porque no pude simplemente aventarlo y salir corriendo de su departamento...) -revive el momento-.

Axel comenzó a besar el pezón izquierdo de Sei mientras acariciaba el otro con sus manos, (es tan suave su piel...) pensaba Alex mientras lo lambia gentilmente y hacia círculos con su lengua. Siguió besando su pecho y después bajo a hasta su ombligo deslizando sus labios como su lambiera un dulce helado.

-Esto me estorba... así que te quitare el cinturón... ¿está bien?- Sei solo acento con la cabeza mientras cubría su rostro sonrojado con uno brazo.

-Te ves lindo sonrojado, no deberías cubrir tu rostro con tu brazo... no deberías ocultar esa sonrisa que sale de tus labios con ese ceño fruncido, si lo haces te besare hasta que sonrías de nuevo... he te lo advierto- sonrió de forma burlona mientras le desabrochaba el pantalón y bajaba un poco su ropa interior, comenzó a besar la punta del pene erecto de SEI.

-No basta, yo no soy así, que te crees... no intentes tocarme- Sei empujo rápidamente a Axel tirándolo del sofá, intento huir, sin embargo Axel tomo rápidamente de la cadena para detenerlo mientras corría a la puerta.

-No te he dicho que te puedes ir... recuerdas eres mi esclavo y debes de obedecer mis órdenes al pie de la letra, así que VEN AQUÍ AHORA MISMO.-

Mi joven amor inexperto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora