Episodio 5. Él es un nirf.

8 0 0
                                    

-Tiene una hemorragia interna en el abdomen, y múltiples contusiones en todo el cuerpo- los paramedicos le informaban a la médico, mientras se dirigían a la sala de operaciones.

Al despertar Sei se encontraba en una cama conectado a varios aparatos que median sus signos vitales. Le dolía todo el cuerpo y sin embargo, solo preguntaba por Axel.

- ¿donde estoy? ¿ Qué ha pasado? ¿ Dónde esta Axel?- Estaba muy mareado por la anestesia y la cabeza le daba vueltas, en ese momento estaba una enfermera.

- Que bueno que ha despertado, enseguida le hablaré a la doctora-.

- Esperé un momento, ¿ Dónde está Axel? Mi novio, el estaba conmigo cuando nos atacaron aquellos hombres- (Axel, ¿ Dónde éstas, qué ha pasado?)

- Lo lamento pero... No venía con usted ningún hombre, a usted lo trajo una ambulancia... Lo habían encontrado en la calle tirado y golpeado. Estuvo a punto de morir, pero no estaba ningún hombre cuando lo levantaron...- la enfermera salió de la habitación, y de inmediato llego la doctora.

- Veo que ya despertó,.... Me comentaba la enfermera que usted preguntaba por un hombre que venia junto a usted...-

- ¡SI! Es mi novio... Justo veníamos de tener una cita con un empresario que iba a invetir en su empresa cuando en la calle nos atacaron unos hombres- (¿ Qué esta pasando, por qué me mira como si fuera un asecino?).

- Mire... ¿ Cuál es su nombre? Recuerda ¿ Cómo llegó aquí?- la doctora comenzó a bombardear a Sei con preguntas, sobre lo que había pasado, sin embargo por más que Sei le explicaba lo que había sucedido la doctora no se mostraba convencida. Parecía como si tuviera miedo, como si escondiera algo. En ese momento la doctora cerro la puerta rápidamente, mientras desconetaba a Sei de todos los aparatos y atascaba la puerta.

- No tengo mucho tiempo joven. Se quien era Axel, y se lo que le hicieron a usted, tiene que buscarlo me dijo que... Si algún día desaparecía, usted contactará a este hombre... No confíe en nadie, yo intentare darle el mayor tiempo posible para que usted huya... Por lo más que quiera no confíe ni siquiera en la policía... Ella está en su contra y no descansará hasta matarlo.- La doctora le dio un papel y su ropa, mientras abría la ventana para que Sei saliera por esa ventana.

- ¿ Cómo sabré que es él? ¿ Dónde esta Axel? ¿ por qué me esta ayudando?... Quiero respuestas.-

- No hay tiempo para explicaciones, yo conocí a Axel y me ayudó a escapar de ella. Por favor contacta a Virlou, el te ayudará... Ahora corre... !CORRE!- Sei se vistió y salio de la habitación por la ventana, a los pocos segundos se escucharon varios disparos y la doctora cayo por la ventana con varios disparos en el pecho.

Sei corrió para localizar a la persona que según la doctora podría ayudarle. Los agentes de Scorpio estaban sumamente enojados, puesto que Sei había logrado huir y no sabían en donde se encontraba.

Sei corrió por mucho tiempo hasta que la herida que tenia en el abdomen comenzó a sangrar, se detuvo he intento esconderse en un callejón, sabia que no lograría seguir y más aun que Axel estaba en peligro, solo podía cerrar los ojos, tomar un poco de aire y continuar.

La noche cayó, y Sei continuó su camino, después de varios minutos de caminar Sei logro llegar a la calle, era más bien un pequeño callejón con poca luz, ahí se encontraba un portón viejo, era de madera con detalles de barroco, era realmente hermoso las figuras y los pequeños detalles, eran preciosos, pequeñas flores a los costados; en la parte superior una inscripción con letras muy peculiares.

- "Nos podrán llamar brujos y hechiceros..."- (¿ Cómo es que estoy leyendo esto? Pero... Tiene un aroma tan familiar, es como si ya hubiera estado aquí)

- "Y aun así nosotros hemos de protegerlos". Nosotros somos Nirfs...-

-¿ Quién eres?... - en ese momento Sei perdió el conocimiento y cayó enfrente de aquel misterioso hombre. Este lo levanto y abrió una de las paredes de callejón, una vez adentro de la casa subió las escaleras con Sei en su espalda, lo llevo hasta una habitación.

-¿ Quién es él?-

- Él es un nirf- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi joven amor inexperto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora