Episodio 4. Yo te encontrare... Y sino.

15 0 0
                                    

-¡NO POR FAVOR... DEJEN ME IR! Por favor señorita directora déjeme ir. Quiero ver a mi familia, yo se que ellos ¡están vivos!- Estaba gritan un hombre, vestido con el uniforme de la agencia, un conjunto negro de pantalón y chaqueta. De igual modo los zapatos eran negros, ni una sola franja pues tenían que ocultarse en las sombras.

-Señorita directora... ¡Encontramos a este traidor intentando huir!- La señorita directora se encontraba parada enfrente de una pantalla, traía en la mano derecha una vara larga de bambú.

- Ya veo, así que este imbécil creyó que podía escapar de Scorpio... ¡MATENLO! En medio del patio de la escuela. Le atan cada una de las extremidades a una motocicleta y... Ya saben que hacerle- Los dos agentes que sujetaban al hombre se lo llevaron mientras la señora directora leía un informe que hace poco le había llegado.

Después de leer el informe Sadaphia comenzó a reírse, en ese momento comenzaron a oírse los gritas de aquel joven que estaba siendo desmembrado por aquel cruel tortura que había dictado, la señora directora. A los pocos minutos comenzó un silencio terrible, todos los que se encontraban en el patio quedaron anonadados por el castigo.

La escuela o más bien la prisión Scorpio, era una agencia que entrenaba a personas cuyas habilidades sobresalían sobre los demás, ya fuera por su agilidad, por su destreza, por su estrategia o incluso por el dominio y la labia que tenían sus integrantes al momento de hablar.

Claro esta que este tipo de institución era sumamente secreta para el público en general y muy discreta para con el gobierno. La mayoría de los gobiernos se veía amenazados por esta institución, sin embargo por más esfuerzos que hacia uno u otro gobierno no podían detener la institución, porque cada vez que lo intentaban, al infiltrarse dentro de Scorpio los agentes eran sometidos al "MERF" por sus siglas Memoria Enemiga Retirada Fácilmente. Los agentes no solo perdían la memoria por esta máquina, sino eliminaban sus recuerdos y los encapsulaban en pequeñas esferas, sentimientos, emociones eran eliminados; este proceso era similar a formatear una computadora y reprogramaban sus cerebros con un solo mensaje: "Te hemos salvado, nos debes tu vida".

De igual forma, implataban recuerdos en donde ellos estaban siendo salvados por agentes activos de Scorpio y por ese motivo eran reclutados por la agencia; así mismo cuando un enemigo o traidor intentaba destruir a Scorpio lo debían matar.

La vida dentro de la institución era áspera, cruel, ruin era como un infierno del que no podías huir. Una plataforma suspendida en el aire, a primera vista podías ver los doce edificios que formaban un escorpión, y en el centro un patio con un árbol de sacura que nunca florecía, dentro de los edificios encontrabas a asecinos convertidos en maestros y a jóvenes de entre 17-28 años; execto en el edificio principal en donde los jóvenes no podían entrar, de hacerlo se les sometía a terribles castigos desde asotes hasta mutilaciones de dedos.

En el edificio principal se encontraba "la dirección" un edificio rustico en sus afueras, con ventanas negras donde solo se podía ver desde adentro lo que había afuera. Incluso los jóvenes que solían pasar cerca del edificio sentían un espeluznante frío que les recorría la piel; sentían como la muerte los rondaba mientras caminada, sentían como los miraban por dentro del edificio, sentían como morían, pero no esa muerte tranquila en donde al final encuentras paz, sino aquella en donde todo el miedo se vuelca contra ti.

Por lo general los jóvenes que tenían que pasar por ese edificio para cruzar hacia los demás edificios no lo hacían solo sino en pequeños grupos, pues aquellos valientes que se atrevían a cruzar solos simplemente no lo lograban. Se decía que solo llegaban a mitad del cruce, después se arodillaban y comenzaban a gritar y llorar, suplicaban piedad; minutos más tarde su corazón se paralizaba y dejaban de respirar.

En ese día, y despues de aquella masacre los jóvenes de nuevo ingeso solo veían aterrorizados la masacre, los que habían logrado sobrevivir simplemente cerraban los ojos respiraban fuertemente y se iban de ese lugar.

El silencio cesó por los gritos de alegría de la señora directa.

-¡Nirko!-(Así que hay te encuentras, hay es donde te escondes... Jamás escucha jamás nadie escapa de Scorpio y sale con vida... Te haré pagar tu traición, AXEL). Comenzó a gritar Sadaphia directora de la organización Scorpio.

-Si señorita directora- Se arrodillaba frente a la señorita directora mientras agachaba la mirada.

- Mi querido, ¡Nirko! Dime... Cuanto tiempo a pasado desde que perdiste ese ojo... HACE CUANTO TIEMPO HA PASADO DESDE QUE ESE MALDITO LOGRO ESCAPAR- Miraba la señorita directora enfurecida a Nirko.

- Han pasado... 7 años. 7 años de aquel error. - (porque, porque lo hiciste maldito "A".)

Mientras tanto, a miles de kilómetros de la institución Scorpio podemos ver que Sei y Axel son felices.

(Han pasado 4 meses desde que vivo con Axel, es increíble cuanto a pasado desde entonces, me siento tan feliz. Soy tan feliz de estar con Axel, incluso hoy que iremos a esa sorpresa que el me tiene... Y pensar que yo ya no quería vivir, hoy quiero vivir) Sei continuo lavando trastes hasta que Axel llegó.

- Deja eso, porque lavas los trastes, ya te dije que la mujer que nos ayuda con la limpieza, lo hará- Axel abrazo a Sei y lo beso.

- Ya lo se, pero me siento un poco inutil-

- Mira hoy tengo que cerrar un negocio con un empresario que quiere invertir conmigo en mi nuevo proyecto ¿ Qué te parece si me acompañas?-

- Bueno, vamonos- Sei tomo su abrigo y juntos salieron hacia la cita de negocios. Sin embargo, ya en la reunión con el empresario a Axel le pareció muy familiar.

- Buenas tardes, perdón por la tardanza - el peculiar joven con un parche en el ojo llevaba puesto un traje sastre color negro con detalles color vino.

- No se preocupe, nosotros también acabamos de llegar. Le presento a mi pareja Sei Takimara. Disculpe que le pregunte pero ¿nos conocemos? Usted se me hace muy familiar- (¿donde lo he visto? Estoy seguro que lo conozco de alguna parte) .

-Seguramente, se ha confundido. Mi nombre es NirkoTokomura.Yo acabo de llegar de Italia de un viaje y nunca había estado en New York. Pero me parece realmente interesante su propuesta es por eso que me he permitido venir hasta aquí- (¡MALDITO A! Si solo pudieras recordar como me traicionaste, si solo recordarás como Rompiste tu promesa).

Después de unas horas charlando, y haber firmado un contrato Axel junto con Sei abandonaron el restaurante. Ellos decidieron caminar un rato para poder platicar.

Caminaron par de calles cuando derrepente y frente a ellos tres extraños hombres tenia la cara cubierta vestían de negro. El viento comenzó a ponerse pesado, la respiración de Sei comenzó a ser difícil, el sabia que aquellos hombres eran peligrosos y en cualquier instante comenzarian a atacarlos.

-Sei ellos no son humanos comunes,

Los tres hombres comenzaron a atacar a Axel y Sei.

Mi joven amor inexperto (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora