Frank Capítulo único

157 15 3
                                    


¿Es curioso lo que te hace el amor, verdad?

Pensar en ese día cuando le conocí, tan lleno de talento y de sueños por cumplir.

Es verdad, no fue amor a primera vista, tuve que conocerle, hacerme su amigo, saber que le gustaba y que no. Y juro que estaba bien ahí, siendo amigos, me gustaba que me hablara de nada, que se riera de mis chistes y yo reírme de los suyos, dos chicos cumpliendo su sueño musical.

Pero de pronto todo se volvió raro, no puedo decir el momento exacto, pues no lo recuerdo, cuando ojos marrones me parecieron los ojos más bonitos del mundo, o en el en que su nariz me pareció adorable, cuando sus tatuajes me comenzaron a parecer atractivos, pero algo sí sabía, algo había cambiado, ¡estaba teniendo sentimientos por mi mejor amigo!

Intenté negarlo, juro que lo intenté, pero en cada concierto que daba ahí estaba el, sonriendo, disfrutando de tocar música, haciendo más difícil el ignorar mis sentimientos hacia él, hasta el día que decidí dejar de negarlo, ¿acaso estaba mal querer a alguien?

Recuerdo cuando le dije que me gustaba, estábamos parados fumando un cigarro, riendo de como Mikey había caído en el escenario durante pleno concierto.

Dejé de reír y voltee a verlo, dios, como amaba su risa.

"Creo que me gustas" dije bajito, sonrojándome a no más poder, el dejó su cigarro y volteo a verme sorprendido.

He de admitir que en ese momento solo pensaba en salir corriendo, quizás dejar la banda y ¿porqué no? Cambiarme el nombre y desaparecer de la tierra; oh, pero mis piernas parecían no tener los mismos planes que yo, dejándome en un silencio incómodo con Frank mirándome sin saber que decir.

Y como agradezco que no dijera palabra alguna, porque en ese momento Frank tomo mi cara entre sus manos y juntó nuestros labios, en un beso tierno, pero necesitado, haciéndome saber que estaba siendo correspondido.

Después de este beso le siguieron muchos más, le siguieron palabras bonitas y caricias tiernas que duraron cerca de un año, mientras grabábamos nuestro nuevo álbum "Danger Days".

Todo parecía ir bien, todos en la banda nos habían aceptado, si bien, no éramos una pareja pública, dábamos a entender nuestra relación besándonos en varios conciertos, ¡qué días!, pero claro, todo se acaba, me llamaré iluso por pensar que no habrían peleas, que no habrían gritos ni lágrimas. Pero es que el amor se acaba, se dificulta, se hace complicado y nosotros no supimos manejar esa dificultad.

Fingí estar bien, sé que Frank también lo intento, en ese momento no me di cuenta, pero nuestro amor ya no estaba bien.

Frank terminó conmigo después de la gira de Danger Days, estaba furioso y sobretodo triste, habíamos luchado tanto por estar bien y de pronto tomó el valor de decirme que ya no me amaba.

Sufrí muchísimo, no podía componer música, mis risas eran falsas, no me daba cuenta de que terminar era lo mejor que nos podía haber pasado a los dos. Me dolía mucho verlo mientras intentábamos crear un nuevo disco, la banda lo notaba, yo ya no era el de antes.

Lo siguiente lo llamé "una idea".

Me encontraba en el estudio de grabación junto con los chicos, Ray y Mikey se reían de no sé qué cosas, mientras que Frank tocaba su guitarra tan tranquilo, como si nunca hubiera terminado conmigo. Yo estaba mirando a la nada cuando grité más fuerte de lo que hubiera querido "¡Esto se acabó!". Mikey y Ray dejaron de reír mientras que Frank dejó su guitarra de lado, todos mirándome desconcertados.

"¿Qué es lo que pasa?" me cuestionó Ray.

¿Qué pasaba? Estaba roto, ya no sentía inspiración y quizá suene como un adolescente que acaba de terminar con su novia de la semana y siente el mundo acabar. Pero el mío no había acabado, se estaba derrumbando.

Algunas veces los arquitectos derrumban antiguos edificios para construir uno mejor y más bonito, pero mi edificio aún no estaba completamente derrumbado, aún quedaba un piso llamado "My Chemical Romance" y en ese momento estaba convencido de que si acababa con todo podría comenzar de nuevo.

"Nosotros, Ray, creo que la idea de está banda está gastada"

Después de decir esto le siguieron más mentiras y excusas que ocultaban el verdadero motivo de mi partida, Frank. No les gustó la idea, ni a mí me gustaba al cien por cien, pero terminé convenciéndolos de que era lo mejor para nosotros y nuestras carreras, acabando con lo mejor que me había sucedido, acabando con My chemical romance, acabando con Frank.

Y se preguntarán porque escribo esto, pues, hoy me topé con Frank, se veía tan radiante, tan guapo; le saludé como se saluda a un viejo colega, no a un ex novio. Me habló de su vida, se había casado y tenía dos hermosas gemelas, además me habló de sus nuevos proyectos musicales. Yo le conté que estaba volviendo a escribir música y que estaba preparando un álbum, además de escribir historietas.

Me invitó un café, sabiendo que no podría rechazarlo, de camino a la cafetería me besó en su camioneta.

J-o-d-e-r, que bien sabía, nuestros labios se saludaron después de un tiempo de estar separados, todo era tan dulce, tan necesitado. No fuimos al café, nos quedamos en su carro, hablando de lo que sentíamos y porque negarlo, nos besamos más veces, luego me llevó a mi departamento donde me prometió recuperarme, donde me dijo que me seguía amando.

Yo le pedí perdón, le dije que también le seguía queriendo, los dos prometimos estar juntos otra vez. Como decía, es raro el amor, ¿verdad?

Quizá y después de todo, el amor si se acaba, pero también se recupera.





---------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

Este es el primer texto que escribo sobre algún ship que tengo, espero les guste!

Próximamente estaré escribiendo más cosas

Gracias por leer!

Frank / Frerard one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora