Querido Vaquero:
Tom y Melody se encuentran en casa cuidando a Bruno, el pequeño ha pescado un resfriado, iba a ir a cuidarlo pero prefirio hacerlo Melody pues era lo mejor, no podía quedarse contigo ya que si llegará a pasarte algo no podía dar su consentimiento por ser aún menor. Hoy Farkle con Isadora y sus hijos Nicolas y su pequeña Lyla han venido a verte,han regresado antes de su viaje al enterarse de tu accidente. Quien diría que te estarián visitando aquel que fue presidente de los Estados Unidos y la mujer que ha encontrado la cura de enfermedades que robaban la vida de muchos seres, ellos dos con los años han crecido, han superado muchos golpes de la vida como la perdida de su hijo el pequeño que era el gemelo de Lyla, nadie esperaba que aquel bebé que en sus primeros meses parecía un ser lleno de vida se la arrebataría una pelea, una bala en la dirección equivocada, esos pequeños errores que causan enormes tragedias, un parque que puede convertirse en un lugar horrible para una familia, unos primeros pasos que resultan ser los últimos, una risa que es ahogada por el grito desesperado de una madre, sirenas que tratan de detener el tiempo para salvar una vida y un semaforo que al pasarlo no solo se lleva un color sino que tambien se lleva un alma, el alma del pequeño Barry, y sin más deja a unos padres destrozados, a un hermano mayor lleno de furia y a una pequeña que le tocará crecer con solo una foto del que fue su hermano; han pasado ya de eso cuatro años, cuatro años en los cuales todos nos hemos dado apoyo mutuo, cuatro años en los cuales nuestros hijos se han convertido en los mejores amigos todos con diferentes papeles en su grupo, Tom el hermano mayor tanto para Melody como para Nicolas, Sally la hijastra de Riley que es la mejor amiga de ambos y confidente de Tom, y Nicolas y Melody que en sus adentros nace un amor entre ellos que hace mucho tiempo dejo de ser inocente.Sabes Vaquero definitivamente ver a Nicolas es como ver una mezcla de nuestros amigos en uno solo, es un genio igual que sus padres pero con un caracter fuerte, un chico guapo la verdad codiciado por muchas en la escuela según Isadora que cuenta como debe de alejarlas de su hijo, pero sabes llamalo intuición de madre o como quieras decirle pero debajo de esa extraña relación de nuestra hija y Nicolas, se que él daría la vida por ella, cariño porfavor despierta y mira conmigo la historia de estos dos seres.
Tu pila de panqueques.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Vaquero" (Lucaya)
FanfictionQuerido Vaquero te pido por favor que no me dejes. Tu pila de panqueques. Continuación de querida Maya