Querido Vaquero:
¿Recuerdas como.inicio todo esto? Recuerdas la veces que hablamos y te pregunte si era posible enamorarte de un amigo, si era posible conocer por años a la persona y luego un día te levantas y descubres que es la indicada, se que para tí no significo nada esa plática pero para mí era el día en que me levante y lo supe, supe que eras mi persona, pero no me entendiste y era obvio tú no habías descubierto que yo era la tuya o quizás sí, pero el fantasma de ella hábitaba aún, y nunca te force a amarme, nunca te di señales que te amaba hasta el día que de nuevo ella lo descubrió, y en parte eso me costo una parte de mí, mi mejor amiga, pero gane otra tú amor y encontré apoyo en una persona que jamás espere, que es madrina de Melody, Isadora.
Sabes siempre mantuve que la amistad es más fuerte que el amor de pareja y sigo haciendolo vaquero, pero sabes tú ante todo eres mi.mejor amigo, a pesar de que tengo a Farkle y sí nunca dudes de mi cariño hacia él lo amo, es como mi hermano mi alma opuesta tan diferente amí pero a la vez tan compleja que encajamos, pero se que si un día el amor que tenemos nosotros Lucas quedaría la hermosa amistad que hemos formado, no solo eres mi vaquero eres mi amigo, mi confidente, mi hombro, mi respaldo, mis frenos, eres el chico de mi revolución que me ayuda a ser mejor, ayudame vaquero te necesito no para vivir, ni para ser siempre feliz pero te necesito porque he elegido hacerlo.
Tu pila de panqueques.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Vaquero" (Lucaya)
FanfictionQuerido Vaquero te pido por favor que no me dejes. Tu pila de panqueques. Continuación de querida Maya