Henry
Me encontraba en el trabajo como de costumbre terminando la revisión de unos planos, hace un año que inicie mi propia empresa, al inicio todos pensaban que era por problemas con mi padre pero lo cierto era que quería independizarme, iniciar con lo mío desde cero, he tenido mucho éxito, comencé dando la oportunidad a muchos jóvenes recién egresamos de las carreras, encontramos mucho talento en ellos y eso logró colocarnos en el mercado, nos hemos asociado en ocasiones con la empresa de mi padre y ambas hemos crecido por todo san Francisco, pero nada lograba que me olvidara de Gabrielle, definitivamente estaba mucho más hermosa que antes, tenía el cabello un poco corto pero era encantadora, quería y tenía esta necesidad de estar a su lado y verla todos los días, comenzaba a ser desesperante, era como si con solo mirarla me bastaba para que mi día fuera perfecto, revisaba mi móvil por si ella llamaba, revisaba los mensajes del whatapp para ver la ultima hora que estuvo en línea, era tan enfermizo, comenzaba a verme como ella, marcaba y sentía esa adrenalina cuando el teléfono daba señal de estar entrando la llamada y cuando contestaba con un simple "hola" mis manos sudaban y se me olvidaba todo lo que llevaba horas practicando, era la cosa más horrible, no me reconocía en lo absoluto.
— hola !!! Henry
— Gabrielle, como estas, como... Cómo va todo!!!
— bien, supongo, todo bien, a que debo tu llamada ?
— bueno yo... Sé que estás un poco ocupada, bueno no lo sé, solo me contaron que has vuelto a tu estudio y estás pintando, eso es muy bueno, te felicito mucho, bueno, el motivo no era ese, o bueno si, pero yo...
— jajajaja, Henry, tranquilo, respira y con calma, comienzas a soñar como desquiciado al teléfono, gracias, así que cuál es el motivo?
— jajajajaja, si disculpa, ok, bueno pensaba que si tenías tiempo quería invitarte a cenar hoy, sé que estás ocupada así que solo quería ver...
— acepto !!!
— bien, wow, eso fue más fácil de lo que pensé, está bien, pasó por ti a las siete, esta bien ?
— claro, te veo en mi casa donde siempre ?
— no, esta vez en la puerta principal !!!
— jajajaja, ok, te veo al rato entonces !!!
— así parece, bueno té dejó !! Adiós !!!
— jajaja hasta al rato Henry !!
Cielos era la llamada más difícil que había hecho en el día, ella podía lograr que incluso yo comenzará a sudar sin motivo alguno y toda mi mente se quedara completamente vacía.
Gabrielle
— así que a dónde irán ?
— mmmm no lo sé Kate, solo dijo que iríamos a cenar.
— eso es muy romántico !!!
— jajajajaja ok, y que me dices de ti !!! Qué pasa entre tú y Luigi?
— pues, no sé cómo tomes esta noticia pero él me pidió compromiso, nos vamos a casa !!!
Vi la cara de terror que mi hermana tenía, pero no tenía idea de porque se aterraba, era una excelente noticia, casarse con mi mejor amigo, sabía que él la haría muy feliz, además ambos hacían una excelente pareja.
— bromeas !!!
— Gabrielle, yo lo siento, es solo que simplemente pasó !!!
— Jajajajajaja, tranquila, es la mejor noticia !!! Mis padres lo saben ?
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Tí
Short StorySEGUNDA PARTE DE ME VOY DE TI Han pasado dos años desde que Gabrielle salió del hospital y se encuentra ahora internada en esa clínica que es un centro de rehabilitación donde se le da el apoyo a mujeres con abuso físico y psicológico, el maltrato...