한 Han

176 40 4
                                    

El estudiante de tercer semestre de Literatura ya hacía en la biblioteca después de un arduo examen.Retomando pequeños fragmentos de su día en un diario de pasta de piel artificial roja y un cerrojo dorado que tenia una llave,la cual siempre llevan a en un collar por debajo del uniforme.Sus gafas llegaban un poco antes de la punta de la nariz.Quizá Mingyu no era como todos lo idializaban,Kimno era igual a las expectativas de un chico popular, atleta y afortunado con las chicas.No,Mingyu era una persona dedicada al estudio y un poco torpe en cuestiones personales o de interacción,era popular por ser el nerd guapo de la Universidad,el cual con su intelecto y belleza cautiva.
Wonwoo,ah~,es el nombre del chico dueño de los poemas de aquel escritor anónimo,de todos aquellos versos dedicados a esa sonrisa encantadora y medias lunas alegres.Ese chico rudo,atratictivo y sumamente serio respecto a su apariencia,con un intelecto no tanto inferior que él,divertido,popular y bueno con las chicas.Eran un tanto contrarios pero a la vez tan iguales.
Wonwoo es una persona que mantiene su estatus social para ocultar su verdadero ser,sus anhelos,sus pasiones.Manteniendo el mismo nivel académico que su amante,preocupándose por el orgullo familiar que mantiene "Estudiante perfecto",cuántas veces el borracho Wonwoo lloraba en su hombro al decir con desprecio esas palabras,al callar llantos,rabietas,estrés,todo por ella,por la mujer que jamás lo querrá,su abuela.
Tiempo atrás,cuando comenzaron a acercarse Wonwoo le había confesado el secreto de toda la familia Jeon,él era hijo de un amante,el bastardo que es el único heredero al poder de la empresa familiar.Si abuela le aborrecia todo de aquel pelinegro,el simple hecho de ser producto de un amorio fuera de matrimonio,en pecado.Refugiando todo ese dolor en fiestas,en escándalos y peleas de simples estudiantes.Haciendo a la bebida su último amigo,dejando que este mismo lo traicionada y terminará en la cama de alguien más cada mañana,siendo usado,sintiéndose como un juguete para todos.

Mingyu amaba cada parte de aquel precioso muñeco de porcelana,al cual debía de volver a pegar sus piezas rotas y darle la oportunidad de mostrarle que no todo estaba perdido y que el sería el hombre que lo ayudaría.

Aquel día,en el árbol favorito de la Facultad de Biología estaban ambos,sentados mirando las hojas del árbol moverse con el ambiente frío,Mingyu abrazando a Wonwoo para que este no tuviese frío,este último después de un tiempo era el unico despierto pues aquel rubio de gafas y gabardina ya hacía dormido,en el ambiente frío y pegado a su cuerpo.Sonrió para si mismo,acariciando su mejilla,pensando en cómo una criatura como el a había fijado en una pieza de basura como el,¿Porque lo veía como un amigo?,¿porque Mingyu no lo veía como alguien más?,alguien al cual amar.

Entre las manos de aquel muchacho estaba un cuaderno,uno con una cerradura,trato de buscar la llave de aquel cuaderno en la mochila del menor,hasta que sus ojos toparon con la llave entre la abertura de la gabardina.Tomandola cuidadosamente abrió el cuaderno,leyendo cada parte de este con anhelo,interesándose más en cada una de sus palabras,del sentimiento que tenia en el.

-Tu también me gustas Mingyu-ah-sonrió-

All I Want {M.W}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora