Mingyu estaba realmente feliz, tenía todo lo que quería estando con Wonwoo. Aquellas noches en las cuales ambos podían estar juntos, entre caricias y verdaderas palabras de amor.
Hoy no era la excepción. Mingyu estaba en la cama esperando a que el chico regresará del baño, a fuera estaba lloviendo como si no hubiese un mañana mientras que los relámpagos y los sonidos estruendosos de la tormenta hacían eco en la habitación, justo cuando el pelinegro había entrado, refujenadose debajo de las sábanas de su menor hasta arrastrarse y quedar a la altura de el,recostandose en su pecho.-¿Miedo a las tormentas?-preguntó. Wonwoo sólo volteó a verle y asintió.
-Cuando era pequeño,mi abuelo me llevó a viaje a un crucero, había una horrible tormenta, yo había salido para ir a la cena de cierre;justo en ese momento se ladeo el barco,haciéndome resbalar y caer al agua- Un trueno se escuchó y él cerró los ojos- Fue horrible escuchar el cielo caer y tratar de respirar mirando como se alejaba el barco y mi abuelo gritando que resistirá mientras llegaba alguien.
-Wonwoo...-susurro incrédulo Mingyu. Lo abrazo realmente fuerte mientras daba un beso en su cabeza-
-Lo último que recuerdo es como estiraban su mano para ayudarme a salir,después....- La playera de Mingyu estaba húmeda.Wonwoo estaba llorando- Tarde dos semanas en despertar-
El castaño acariciaba el brazo de su novio,tratando de tranquilizarlo, le daba besos en la frente y escuchaba como Wonwoo se dejaba consolar.
-Una vez me pasó algo similar- comentó mientras apretaba a Wonwoo contra su pecho y este lo abrazaba- Yo tenía ocho años y estaba enojado con mi mamá entonces ella me encerró en el armario- Mingyu miro aquel ropero y como si fuese una película vio lo que relataba como si fuera una proyección- Me encerró ahí y comencé a ver como las paredes se cerraban, me estaba faltando el aire y tenía demasiado pánico-
-Claustrofobia-murmuró Wonwoo mientras lo miraba y este asintió-
-Pero estaremos el uno con el otro para vencer juntos esos intensos sonidos y romper las paredes cuando nos estorben- quitó un mechón de su frente y volvieron a acostarse hasta quedar dormidos.
"Querida Moonray"
Es hermoso,sus ojos pesados callendo en el sueño,sus pestañas, su hermosa nariz y sus libros labios ligeramente abiertos, su hermosa piel de porcelana que me hace acariciarlo como si fuese a romper la reliquia más antigua y perfecta.
Wonwoo y yo somos similares, llenos de temores y grandes esperanzas, estamos enamorados.
La manera en que lo miro para el significa amor pero para mi es ver la más hermosa pieza de arte de la vida.-M
Eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando Wonwoo comenzó a jadear y llorar; Mingyu se levantó realmente asustado mientras veía al chico presionar contra su pecho murmurando demasiadas maldiciones.
Wonwoo se desmayó.
Mingyu llamo a la ambulancia y fue trasladado a un hospital, el había estado sentado en la sala de espera por casi dos horas, era lunes lo que significaba que no llegaría a clase y era lo que menos le importaba ahora que su novio estaba en una sala de urgencias.
Cuando por fin lo dejaron entrar a verlo el estaba dormido y una enfermera le estaba checando el suero. La curiosidad y preocupación estaban en el más alto por lo cual le pregunto a la mujer por su estado de salud. Palideció cuando supo que Wonwoo había pasado por un paro cardíaco,que afortunadamente fue leve y no había sido mortal.
"Tengo miedo a perderlo,daría todo en mi para verlo feliz,Moon. Temo por la salud de Wonwoo. Temo por no tener un futuro con él".
Holaaaaaaaa.
¡Ya somos Mil leídas!,en verdad muchas gracias por esto💖 se les agradece.Las quiero🐷❤
ESTÁS LEYENDO
All I Want {M.W}
Fanfiction"Escribir un libro siempre fue tu deseo,el mejor regalo que yo podía darte pero ahora lo hice,por ti.Se llama ' El diario de un ángel enamorado' porque eso eras para mi" -Wonwoo T E R M I N A D A ¤ #29 "Top Shippers" 10/Mayo/18 ¤Pareja principal:Mea...