136 36 5
                                    

La tarde era fresca y tenía una ligera nevada, sus ojos estaban cerrados mientras que su respiración era calmada, sus manos eran frías pero sabía que era por la falta de oxigenación. Si, corazón pobremente trabajaba mientras daba los últimos bombeos.¿Que haría?. Los padres de Wonwoo habían buscado una manera de donarle el órgano vital pero nadie parecía ser compatible con él.
Sus lágrimas salían como si de una lluvia se tratara, tenía demasiado miedo de perder a la única fuente de su felicidad pues ahora Mingyu vivía fuera de su casa gracias a que su madre había metido a un hombre. En la escuela había bajado sus notas pero seguia tratando de recuperarse. Seugkwan y Joshua lo ayudaban en lo que podían e incluso Seugkwan le había pedido que se quedará con el pero Mingyu había decidido pasar sus días junto a Wonwoo aún que este estuviera la mayoría de tiempo dormido.

-Mi amor...-susurro entre el llanto, llevando la mano pálida a centímetros de sus labios y la besó- Prometo estar aquí por ti y para ti- un desgarrador llanto comenzó de nuevo- ¿Porque tu?,¿Porque las personas que mas me hacen feliz se ban?- cerró sus ojos- Te necesito...-

Sabía que no sería escuchado, sabía que su precioso Príncipe durmiente estaba dentro de una burbuja en donde no se daría cuenta de nada a su alrededor gracias a lo débil que estaba su sistema en ese momento.


-¿Recuerdas los poemas?-sonrió débil y esperanzado- Esos que te suelo interpretar todos los días, bueno me eligieron para hacer un libro de ellos- acaricio el interior de la mano ajena con la yema de su dedo pulgar- Mi sueño es hacer un libro, un libro de romance, una historia de un amor trágico porque eso fue mi vida, porque eso somos tu y yo- lo miró- Quiero escribir sobre nosotros. De hecho ya lo tengo, mi diario es lo más preciado, ahí están mis memorias contigo, mis felicidades y tristezas, mi amor por ti sigue escrito-acaricio su mejilla- Wonwoo...si nos separamos,¿Serias feliz?- mordió su labio inferior para evitar llorar a cántaros- Yo quiero que lo hagas amor.



-¿Kim Mingyu?- preguntó un doctor entrando a la habitación-


-¿Es compatible?- miró esperanzado-

-Positivo-


-Te amo Wonwoo- sonrió feliz mientras se acercaba al mayor, llorando con demasiada intensidad, regalando un beso sincero y de amor puro.


Se levantó y tomo sus cosas acompañando al doctor no sin antes detenerse en el marco de la puerta,miró a su alrededor y después a su Príncipe, su beso no había funcionado como en esos cuentos de hadas pues el no había despertado.Le hubiera gustado haber oído su voz ese día pues la necesitaba, necesitaba sus abrazos y sus palabras de amor pero, quizá las oiría después. Sonrio y limpio sus lágrimas con la manga de su suéter lavanda, reafirmando el agarre en la correa de su mochila.

-Seremos felices,Wonwoo-




《....》




-¡No!,¡Mingyu!- lo atrapó entre sus brazos y empujó hacia el interior de la azotea-

-¿Wonwoo?- preguntó atónito mirando el cuerpo encima suyo-

-¡Idiota no lo hagas!,¿Que haría sin ti en mi vida?- sus ojos estaban cerrados y aún encima suyo.

-Wonwoo...-


-¡Por un demonio si!,¡Soy Wonwoo!- gritó desesperado-¡¿Que carajos hacias cerca del final de la zorra idota?!- tomó sus mejillas entre sus manos y las apreto- ¿Que de chiquito no te advirtieron que puedes caer?- le preguntó preocupado y Mingyu comenzó a reí-¿Que es tan gracioso?-

Mingyu se acomodó,quedando sentado y con Wonwoo en medio de sus piernas y con las piernas del otro a cada lado de su cadera, lo tomo del mentón y le dio un casto beso.


-No voy a morir-


-¡Te ibas a dejar caer al vacío!- fruncio el seño-

-Cuando era pequeño pensé que mi padre hacia lo mismo e hice exactamente lo mismo que tú- lo miro a los ojos- El decía que ese vacío era nuestra vida,la altura era en donde estábamos y por lo cual mirar al cielo era lo que nos faltaba de vida, el siempre subía subía la azotea y miraba el cielo, decía que ahí podría encontrar la respuesta de tu futuro...-

-¿Y lo encontraste?,¿Cual es tu futuro Mingyu?- interrogó.




"-¡Papá no!- gritó el pequeño aferrandose el pantalón del mayor,tomandolo para empujaron a su lado-¡No mueras!-

El hombre sonrió, bajo del filo y miró al pequeño que empezaba a llorar,lo tomo entre sus brazos y lo apretó fuerte contra su pecho.

-¡Dime que no morirás!

-Mingyu,yo sólo estaba viendo el futuro- sonrió-

-¿Puedes ver el futuro?- asombrado dejo de llorar-

-Si-

-¿Y cual es tu futuro?"


-Es hacerte feliz,Mingyu
-Es hacerte feliz,Wonwoo- sonrió el menor acariciando la mejilla contraria y ganándose un fuerte sonrojo por parte del pálido chico frente a él.

All I Want {M.W}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora