La carta de un ángel.

149 36 3
                                    

Queridos Moonray
Y Wonwoo.


Hola, soy yo, Kim Mingyu.
Ahora me encuentro en el momento más tenebroso de mi vida pero estoy seguro de lo que haré, Moonray en esta carta quiero presentarte a Wonwoo, el es del quien e hablado todo este tiempo, espero que ambos puedan convivir con mis memorias y recordarme.

Wonwoo, lo lamento. Lamento haber peleado en la Universidad ese día mientras que tu decías la verdad pero los celos se apoderaron de mi, ellos y mi debilidad.
Te amo como nunca e amado a alguien y estoy dispuesto a todo por ti. Tu salud empeoró pero tu no estabas consiente de que estabas muriendo a cada minuto y yo también. E estado contigo todos estos días aún que no me sintieras, seguía ahí, cantándote, leyendo los poemas que tanto te gustan y llorando cada vez que me daba cuenta que quizá nunca más te vería.
No quiero que una persona tan hermosa y llena de amor por la vida llegue a irse tan rápido a lo que voy es, Wonwoo, te daré mi corazón. No en el hecho metafórico si no que realmente lo haré, ahora mismo estas entrando al quirófano y en unos minutos iré yo. Tengo mucho miedo de lo que estoy apunto de hacer pero solo quiero verte feliz y sano, quizá yo en esta vida no hice mucho ya que fue miserable, aun que lo único bueno que puedo contar es que te conocí. Ese día en la fiesta de Seungcheol te veías tremendamente guapo y capturaste mi atención, fue la primera vez que me enamoro de verdad y no estoy arrepentido de haberte llamado el amor de mi vida.

Me han dado tiempo de terminar esta carta por lo cual seré lo mas directo posible. Quiero que arregles las cosas con tu abuela, se que ella esta arrepentida y seguro que en cuanto sepa que te has salvado ella regrese a ti con un ramo de rosas. También quiero que tengas una hermosa familia y que les cuentes sobre aquel chico que te dedicaba aquellos poemas cuando eras joven y que, cuando llegues a anciano ahí estaré yo, extendiendo mi mano para dártela, para que no tengas miedo de ir a la vida eterna conmigo.

Lamento que nuestros días solo hayan sido pocos y que el ultimo haya sido el peor pero quiero asegurarme de que estarás bien y que por favor, si mi madre va... dile que la amo a pesar de todo. Dile que papa y yo la estaremos protegiendo desde arriba y que deje a ese idiota.

En cuanto Seugkwan y a Joshua espero que ellos tengan una vida placentera al igual que a los demás amigos que pude haber hecho.

Me voy siendo un chico amado y sabiendo que haré lo correcto para ti. Te amo Jeon Wonwoo y espero que tu me hayas amado tanto como yo lo hice.


Nos veremos en otro momento.


-Mingyu

All I Want {M.W}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora