Estoy mirando hacia la ventana realmente yo no se para que mis padres han querido cambiarse de casa, todo era perfecto en ______(tu País), tenía amigos, mi familia, mi deporte, todo era perfecto.
Pero aquí estamos y tendré que acostumbrarme a ello ya que no regresaremos en un buen tiempo.Soy ______(tu nombre) Baker, tengo 17 años y por el momento no se donde viviré, ya que mis padres no me quieren decir.
15 horas de viaje después.
¡Hey, ______(TN) levantate hemos llegado!- sentí las manos de mi mamá mover mi cuerpo un poco, empecé a abrir los ojos y afuera del avión sólo había árboles gigantes y un poco de llovizna, salimos por nuestras maletas lo demás lo llevarían a nuestra futura casa así que sólo llevaba una pequeña maleta y mi bolsa.
Fuera del aeropuerto de encontraba un señor muy pálido, en serio muy pálido con un cartel en las manos que decía, "Familia Baker" el sonreía mientras una chica un poco más bajita que el sacudia su mano hacia nosotros, Mis padres se veían emocionados, saludaron desde lejos mientras sonreían, en cambio yo no sabía quienes eran o porque conocían a mis padres, parece que los dos señores se percataron de mi mirada, así que el señor pálido se acercó a mi y le pregunto a mi papá.
-¿Acaso ella es la pequeña ______(TN)?, mira que grande estas, apoco ya no me recuerdas, soy tu tío Carlisle- sólo me permití decir que si con la cabeza y darle la mano para saludar, -Lo siento pero creo que mi memoria está en blanco- sonreí un poco.
-No te preocupes, lo entiendo has estado fuera de casa por mucho tiempo pequeña, te presentaré a mi esposa ella es Esme- dijo dándole la mano a una señora igual de pálida que el pero muy cariñosa.
-Hola cariño puedes llamarme Tia esme si quieres- me dio un cálido abrazo el cual yo regresé.Después de que mis padres se fueran hablando con los que parecían ser mis tíos, yo me quedé luchando con el lodo y mi maleta, tendré que ir de compras mi ropa no me servirá de nada aquí, no me alentaba mucho el ir de compras me canso demasiado hacerlo, lo se soy muy rara, después de 5 min llegamos a una hermosa camioneta que al parecer era nuestra ya que mi tío le dio las llaves a mi papá y el contesto, "gracias por cuidarla" los 5 nos subimos al auto y comenzó nuestro viaje a nuestro próximo hogar.
No fueron más de 20 min ya que mi papá conducía como un LOCO ME IBA A MATAR! no se que le sucedió jamás conducía así, llegamos y había una hermosa casa enfrente de mi, en serio era muy hermosa.
Realmente me sorprendí, era mucha casa para nosotros, (sólo éramos 3), pero no importa mejor para mi pensé.
-les molestaría que suba a mi cuarto- me dirijo hacia los cuatro que estaban enfrente de la casa.
-claro que no cariño sube- dijo mi mama. -Amor, dale la llave de su cuarto porfavor- mi papá asintió y me dio un par de llaves, dije compermiso y subí corriendo hacia el cuarto.Era realmente precioso, todo estaba ordenado y acomodado como ami me gustaba, mi cama era grande y tenía mi propio baño, el closet estaba lleno de ropa para invierno definitivamente ya no tendría que salir de compras, me encantó no se parecía nada a lo que tenía en _____(TP), parecía que esto me iba a agradar.
Estaba muy cansada por el viaje así que decidí dormir.....
~~~~~~~~~CONTINUARÁ~~~~~~~~~~~
Hola futuras lectoras, soy Zu tengo 17 y vivo en México, decidí hacer esta novela porque me encanta Jacob y porque un día surgió en mi cabeza hacer así que disfrutenla y si no les parece algo me mandan un mensaje y lo cambiaré.
ESTÁS LEYENDO
Si decido quedarme. -Jacob Black Y Tu-
ФэнтезиAlgunas chicas pensarán que mi vida es muy solitaria pero no lo es, encontré alguien que en verdad me amo y alegro casa uno de mis días mientras estuvo conmigo. Y así como el me amo yo lo ame y lo amaré hasta mi último respiro. Esta no es cualquier...