Capítulo 3°.

315 18 0
                                    

Mi tío me dirigió hacia un despacho muy hermoso, todos estaban muy serios, no sabía de que me querían hablar, ¿De la escuela? ¿De mis amigos? Aún no lo se pero estoy muy nerviosa...

-Pequeña.....-siempre me decía así mi tío Carlisle. -Creo que es momento de que todos aquí te contemos las razones por las cuales se mudaron hace muchos años-.
Mis ojos se abrieron como platos estaba emocionada y feliz porque hoy sabría el porque todo se me hacía tan raro, pero parecía algo realmente serio...
Mis padres parecían que no iban a hablar entonces me quedé mirando fijamente a los ojos de mi tío.
-Esta bien tío comience- asenti y me se te en un sillón que Alice había puesto detrás mío.
-Primero te diremos que eres diferente a las demás personas y que así te amamos, _________(Nombre de tu mami) tu mamá es un animago- sentía sorpresa pero sobre todo confusión no entendía que era eso, lo había leído una vez en un libro de leyendas pero jamás pensé que pudiera ser real.
-------------------------------------------------------------
Animago* : Esta capacidad no es innata (como en el caso de los metamorfos), sino que se obtiene por medios mágicos. Detalles sobre este tipo de magia son enseñados en Hogwarts durante el tercer año.
Pero ______(TN) era única y especial ella sólo con pensarlo lo podía logran, claro con ayuda de su mamá.
-------------------------------------------------------------
-¿________(TN) estas bien?-pregunto mi tío..
-claro, pero es que todo es tan confuso- dije asistiendo y volviendo a poner la mirada sobre mi tío.
-te lo explicaremos mejor cuando terminemos de explicar, eres especial porque tu padre es uno de nosotros, somos vampiros- mis ojos se abrieron como platos estaba rodeada de vampiros, no sabía si correr o dejar que me explicaran.
-tranquila cariño- dijo mi madre- se alimentan de sangre animal- Di un profundo respiro y le dije a mi tío que continuará
-esta bien pequeña, ya que tu madre es un animago y tu padre un vampiro tu eres un 65% animago y 35%vampiro-. Sentía las miradas de todos en la sala.
-necesito un poco de aire fresco- mis padres asistieron y salí corriendo al bosque, no sabía si llorar o ponerme alegre de que porfin sabía la razón por la cual me sentía diferente a todos los demás siempre. Corrí hacia el bosque y empecé a sentir como mi cuerpo hervia hasta que caí al suelo, como pude me levanté, pero o sopresa caminaba en cuatro patas, estaba desesperada no sabía moverme o caminar, así que me senté y empecé a mirar el entorno, escuché voces así que me levanté rápidamente y me acerqué a un árbol, maginifica idea ____(TN) el árbol te protege reo sarcástica.

-¿todos escuchan sus pensamientos?-pregunto un chico.
Escuchar pensamientos estos si que están dementes pensé mejor me voy a mi casa.
-Es de los Cullen- se escuchó a una chica hablar.
Realmente escuchan mis pensamientos, -si me escuchan, no les quiero hacer daño todo esto es nuevo para mi no se donde está mi casa y lo más raro es que estoy caminando en cuatro patas- lloré un poco y me sentí rendida, éxito ahora está hablando con su misma cabeza.
Depronto se escuchó en el crujir de la hojas que alguien se acercaba.

Si decido quedarme.  -Jacob Black Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora