Capítulo 4°.

267 18 0
                                    

Un lobo color marrón se acerco lentamente a mi, pense en salir corriendo pero todo esto era muy extraño para mi, realmente no tenia idea de que hacer.
El lobo marrón se escondió detras de unos arbustos y despues de algunos segundos salio un chico bronceado, su cuerpo era perfecto en serio perfecto, tenia el abdomen marcado, era alto, sus ojos delataban mas de lo que el se podria imaginar.

-Tanquila no te haré daño, solo quiero ayudarte mi nombre es Jacob- el chico se me acerco a mi y acaricio mi pelaje blanco...

En seguida me senti protegida y mi cuerpo empezó a relajarse, ya no caminaba en 4 patas..
-wow oye como hiciste eso?-pregunto jacob
-mmm hacer que?- pregunte viendome el cuerpo, seguia vestida igual que cuando me fui corriendo de la casa de mis tios..
-yo tengo que comprarme ropa casi cada semana, se rompe cada que me transformo- rio un poco y me ayudo a levantarme. -seguro eres muy especial- me dio una calida sonrisa y camino conmigo hacia la casa de mis tios.
-¿Asi que eres una Cullen?- pregunto con algo de molestia en su tono
-puede ser, son mis tios, mi padre es hermano de Carlisle- sonrei y el se paro en seco.
-Tu padre es ______(NTP) Cullen Baker- su cara de asombro me preocupo.
-mm si, ¿porque sucede algo?- se percato de mi cara y se rio un poco.
-Para nada, solo que yo lo conocí hace muchos años y su hija jugaba conmigo...- hubo un silencio .-eres _____(TN)- sus ojos se iluminaron con un brillo especial..
De la nada me abrazo y cargo para decirme que me habia extrañado demasiado y que porque lo había abandonado..
-lo siento pero realmente no recuerdo nada de lo que sucedio aqui antes de irme-, sonreí un poco y me bajo.
-será mejor que te acuerdes fue una gran epoca.- sonrio y en menos de 10 minutos llegamos a la casa de mis tios.

Si decido quedarme.  -Jacob Black Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora