Capítulo 2°.

327 16 0
                                    

Una semana después........
Creo que todo iba bien, tenía nueva escuela, sólo algunos amigos, pero había algo en mi que me decía que no todo estaba bien, me sentía extraña a los demás últimamente no sentía frío ni calor, cuando quería algo sucedía exactamente como lo queria.

Tengo mis sospechas pero aún no quiero sacar alguna conclusión, hoy visitaremos a mis tíos Carlisle y Esme, son muy buenas personas conmigo, me han contado cosas que hacíamos cuando vivíamos aquí, pero aún no se porque nos fuimos a vivir a ______(TP).

Cuando llegamos a la casa de mis tíos habían tres parejas de chicos y chicas que eran realmente hermosas, Una era Alice, otra era Rosalie, y la otra era Bella, todos corrieron a darme un abrazo muy muy fuerte.
-!______(TN) hace cuántos años no te veía, mirate estas enorme!- dijo una chica con cabello castaño obscuro era Alice. Sonreí ante su comentario y en seguida vino Rosalie a darme un beso en la frente,
-veanla cuando se fue apenas caminaba- soltó una lágrima y me abrazó
Todo era una sorpresa para mi no sabía porque nos habíamos mudado de aquí sin embargo me gustaba mi vieja familia.
-Hola ____(TN), no tuve la fortuna de conocerte pero veo que eres famosa por aquí, ya me contarán tu historia, bienvenida a tu hogar- nos limitamos a saludarnos de mano, y me dio una cálida sonrisa.
-sólo falta alguien por presentar-me dijo carlisle.
-¿Aún hay más?- todos rieron por mi cara de sorpresa.
Una pequeña niña se asomó entre las piernas de Carlisle.
-Renesme te presentó a tu tía ____(TN), ella es hija de Edward y bella- renesme se acercó a mi con cautela y yo me puse a su altura.
-Que hermosa eres... Mira esas mejillas rosadas- y ella me dio un gran abrazo de oso.

La tarde fue linda mis prim@s son los mejores, pero llego la noche y mi tío dijo que tenían algo que decirme.

Si decido quedarme.  -Jacob Black Y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora