Parte 2

24 3 0
                                    

     Estaba en mi cuarto tirada en la cama, cansada de tanto subir cajas, me decidí en seguir subiendolas  para luego ayudar con el resto de la casa, me faltaban solo dos cajas, así que bajé, pero me quede como por la mitad de las escaleras, había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Estaba en mi cuarto tirada en la cama, cansada de tanto subir cajas, me decidí en seguir subiendolas  para luego ayudar con el resto de la casa, me faltaban solo dos cajas, así que bajé, pero me quede como por la mitad de las escaleras, había un chico alto y delgado, tenia un gorro por el cual se asomaba unos mechones de su rubio cabello, agarraba una caja y se dirigía a la cocina.

Hey tú- le llame-¿quien eres?-volteo buscando el origen de aquella voz algo chillona, me vio a la mitad de las escalaras y sonrió.

El vecino, vine a ayudarlos a desempacar- dijo sin quitar aquella tonta sonrisa de su boca- mucho gusto, perdona que no te pueda dar la mano- subió la caja que tenia para que viera la razón de ello.

Esta bien-dije algo dudosa pero con una sonrisa de cortesía para luego subir  ami cuarto. —Ahhh la caja—.

      Al bajar lo vi hablando con la mujer de mi papá —no, no le diré madrastra—no pude escuchar nada de lo que decían así que no le tome importancia y subí a mi cuarto, luego volví a bajar por la segunda caja — esto es un gran ejercicio para mis glúteos— mire hacia la cocina que era donde se encontraban hablando, mi madrastra—odio decir eso— y el vecino, ella me miró y sonrió haciendo que el chico volteara e hiciera lo mismo, con esa sonrisita tonta— no se, algo de el no me cae, es chocante, ¿será solo el echo de que se lleva bien con la mujer de mi papá? o ¿que solo estoy echa una bolita de rabia por alejarme de la ciudad, de mi hogar?— quise hacer que se notara mi fastidio, así que solo puse los ojos en blanco y volví a subir, para ya no bajar mas.


Aquí está :) espero sea de su agrado, no se olviden de votar y espero comenten, de verdad :) subiré capítulos intercalado...

2. Cuatro días para que se vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora