Parte 6

12 1 3
                                    

     Desperté y eran las 7:00 am, me sobresalté y rápidamente me cambié, deseando que no se hubiera ido, salí dejando la puerta abierta y corrí lo mas rápido que pude hacía la parada de bus, —que me había dicho donde quedaba cuando hicimos el tour...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Desperté y eran las 7:00 am, me sobresalté y rápidamente me cambié, deseando que no se hubiera ido, salí dejando la puerta abierta y corrí lo mas rápido que pude hacía la parada de bus, —que me había dicho donde quedaba cuando hicimos el tour por donde vivíamos— me alivié de inmediato cuando vi el taxi y el afuera despidiendo a sus padres y algunas otras personas a la cuales no les preste atención, lo había logrado, ahí estaba el.

Te estaba esperando-dijo cuando me le acerque, con esa sonrisa que podía derretir al mismo sol, al parecer, le pareció chistosa mi forma de calmarme, me encorve con la manos en las rodillas tratando de no olvidar como respirar correctamente, me abrazó y se despidió diciéndome que me escribiría y  todo eso.

       Me quedé decepcionada, creo que esperaba mas que un simple abrazo y despedida, tal ves no causé tanto impacto en el, como el en mi.

       Al encaminarse hacia el auto se detuvo y se devolvió, extendió la mano para que la agarrara, y lo hice.

Quiero cumplir mi deseo, el de la fuente-acto seguido me jalo y me besó—así es me besó— fue un beso rápido pero en ese instante sentí que estaba en el parque con fuegos artificiales a mi alrededor.

August- me dijo al oído-sentí como las comisuras de sus labios se elevaban ligeramente formando una sonrisa- me llamo August, Isabel-luego se subió al auto dejándome ahí parada viéndome como una boba.

Cuando me di cuenta tenia un papel en la mano —tuvo que ser cuando se la di—.

''Vendré todos los fines de semana, no me extrañes.''

Pd: escríbeme tu''

     Este chico tiene que estar bobo, porque ni su número me dio, —¿como le escribiré? tendré que esperar al fin de semana— Vi algo mas en la pequeña hoja que me dio, había una flechita al borde de la hoja, señalando que la girara, al hacerlo no pude evitar que se me formara una sonrisa de oreja a oreja, Ahí estaba su número.

Ahí estaba el número de August.

''Para ti, Isabel, que te volviste tan importante, solo con este corto tiempo. Solo con cuatro días antes de que me fuera''

Cuatro días antes de que se vaya, me enamoré de un chico, ahora ya se fué, pero volverá...Lo sé.


*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*

N/A: Este es el final de mi segunda historia y espero haya sido de su agrado, me encantaría que votaran y que dejaran un comentario (tal ves no pase pero me gustaría) También sugiero que me sigan ya que seré muy constante con mis historias, de echo tenia 2 que subir antes de que el año terminara pero no me dará tiempo así que quedaran para el 2017 x.x

Gracias por leer 



2. Cuatro días para que se vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora