Cap. 2 Reencuentro

1.3K 86 9
                                    

Pov escritora

Ichiru se encontrava junto con el primo de Lena. Cuando de recién se dieron cuenta de que la femina no se encontrava, la buscaron por todas partes, pero no la encontraron.

Inchiru- Ves lo que pasa por ser un crio.

Rintaro- Esto es culpa tuya no mia cabeza de aluminio~ - Diciéndole esto último en tono de burla.

Tras seguir peleando unos minutos más se detuvieron poniendo un trato para buscar a la causa de aquella discusión.

Cada uno fue a buscar a una parte del recinto sin mucha suerte.
____________________________________

Allí estaba Lena con una cinta sobre los ojos intentando averiguar dónde se encontrava.
Cuando de repente escuchó como le quitaban la ropa y le ponían algo apretado alrededor del cuerpo. La lanzaron a un sitio con agua el cuál sin mucho esfuerzo tocaba el fondo.

____________________________________

Pov Rintaro (Rin para los amigos)

Resignando a dejar de buscar a su prima, olfateo el aire y busco el olor de está. Pero para su desagardo se encontro con muchos olores arremolinandose en un solo punto.

Estuve unos segundos despreciando a aquel chico pues atraía a muchas betas y omegas, lo cual a cualquier otro alfa o beta fastidiaria.

Vi como el las esquivo rapidamente y ya no estaba. Vi como se dirigió a un lado asi que me acerqué hacia allí con suma cautela de que las locas esas lo siguieran.

Algo me tapo la boca rapidamente nada mas girar la esquina y me quede sorprendido por el susto.

Rin- Que coño estas haci...

Rodrigo- Shhh calla que me descubren.

Ri- No es mi culpa que seas tan guapo- "Que estoy diciendo" - No es que seas super guapo. ¿Vale?- Sentí como un leve rubor llegaba a mi cara.

Ro- Lo sé, pero sabes algo me dice que deverias ocuparte de lo de hay abajo, ¿o prefieres que yo me encargue? - Me miro con mucha lujuria la cual yo no iva a corresponder.

Ri- Tranquilo de esto ya me encargo yo- "mierda noto un olor a dulces"

Ro- Ah, lo siento creo que ya me descubriste- Dios que bien que se habia alejado de mi- Ha decir verdad soy mitad Alfa. Supongo que ahora que ya lo sabes tengo que morderte ¿no o es que no quieres?- Se me ha vuelto ha acercar y me esta oliendo- Ohh, ya veo lo que eres un omega, cuando te vi no tenia claro que eras.

Ri- Ya veo...

Ro-...pero a cambio cada día a la hora del decanso tendras que darme un beso...donde quieras.- "Maldito, yo ha este lo mato"- Solo te quedan 10 segundos 10...9...8... 7...

Ri- ¡DE ACUERDO! Pero a cambió ayudame a buscar a Lena una chica de nuestra classe.

Pov Ichiru

Estava revisando las zonas de salida por si se la habian llevado cuándo de repente alguien me lanza un dado. Me fije en que el dado tenia en todas las partes el mismo número 4 diriji mi mirada hacia donde me habian lanzado el dado y en ese mismo instante me sorprendí al verle.

Ichiru- Hombre pero mira quien se digna a venir de una vez- Dije con algo de sarcasmo.

...- Yo tambien me alegro de verte, he tenido unos problemas pero ya estan resueltos así que explícame de este lugar.

I- Lo siento Lyn ahora estoy buscando a alguien...

L- ¿Y ese alguien es mas importante que yo?- Dijo sin si quiera a preguntarme quien era esa persona.

Supuse que tendria que ser yo el primero en decirle todo lo ocurrido. Le comence a contar cada cosa ocurrida hasta el momento.

I- Ahora me cuentas tu sobre lo que ha pasado.

L- Ya te contaré jejeje- "Ahí esta de nuevo su cambió de personalidad a la de niño infantil, supongo que asi es mejor"- venga busquemos a tu amiga-Me cogio del brazo y  me arrastro por todo el patio, el como un niño pequeño al que le regalaban un juego nuevo y yo como el tonto al que le tiran por el suelo.

Pov Rodrigo

La verdad es que me ha gustado Rin apesar de ser un chico es muy mono, pero parece que el no me quiere cerca.

Por ahora no encontramos a su "amiga", dudaba mucho que fuera solo su amiga, "pero por ahora solo la teniamos que buscarla y no hacer nada extraño como que accidentalmente se callera" Rayos me estaba saliendo un pequeño hilo de sangre por debajo de la nariz.

___después de las clases con permiso de los profesores___

Pov Lena

De repente me sacaron del agua y me volvieron a cambiar de ropa, al poco tiempo me dormí y cai rendida en una especie de colchonetas que habia en el suelo.

Cuando desperte vi como mi primo acudía corriendo a mi ayuda y habian 3 chicos a sus lados.

Chico 1- Rápido hay que llevara a la enfermería y avisad a algún profesor.

Chico 2- Lo primero es lo primero, hay que levantarla.

Rin- Todos a la de 3. 1...2...3...YA!!!

Chico 4- Que flojo eres Onozuka. Pero aun asi me sorprende tu poca fuerza.

Estaba apuntó de caer en los brazos, cuando Rinri (como yo llamó a mi primo) me dijo-pronto estarás bien- aunque yo ya le escuchaba muy lejos.

Hola soy nueva en esto pero... yo me esfuerzo vale.
La personalidad más difícil de todas es la de mi maldito primo éso si le tengo muchisimo cariño.

También me gustaria que comentarán que les parece. Y SI QUIEREN QUE CONTINUE PORQUE NOSE SI HOS GUSTA.

Si teneis alguna idea que querais añadir solo teneis que comentar.
Nos leemos, hasta el proximo cap.

Love is pain (Yaoi) Omegaverse []Donde viven las historias. Descúbrelo ahora