El checo no podía faltar a la convención de bedidas alcohólicas. O sea, es checo. Su amor por la cerveza hace parecer normal al alemán, y eso significa mucho. Llegó con su máquina del tiempo que él mismo había construido un día mientras bebía cerveza, y que sorprendentemente funcionaba.
Estaba un poco desorientado en esos tiempos, pero eso no le impidió llegar a la convención de bebidas alcohólicas, donde en una conversación con el ruso se enteró de que Checoslovaquia ya no existe.
Al seguir hablando el ruso le agradó, y le parecía normal (eso pensó, pero qué se puede esperar de alguien que ignora charco de sangre gigante que está cerca), por lo que le mostró su máquina del tiempo. En lo que trataba de contar su historia que a nadie le importa, el ruso lo golpeó para salir corriendo con su máquina del tiempo y cumplir su sueño de conocer a su personaje histórico favorito, Stalin.
Volvió solo porque se dio cuenta de que no sabía cómo usarla, y entonces viajaron juntos en el tiempo. Solo debía pedirle amablemente la máquina del tiempo, pero eso es imposible para un ruso que actúa por impulsos.
El hecho es que no se debe viajar en el tiempo estando borrachos y siendo rusos. No pusieron la fecha a la que ir, aunque de todos modos no se acordaban. De alguna forma llegaron a 1776, y presenciaron la guerra de la Indepencia de Estados Unidos.
El ruso al ver que el té de los ingleses no tenía vodka, mató a todo el ejército británico. Gran Bretaña se debilitó y así fue como Estados Unidos pudo conseguir su independencia.
Con muchas dudas sobre en qué año estaban antes de viajar a esa fecha, por casualidad acertaron y llegaron a su época. Esto claro, para preguntar a alguien de qué época era Stalin. El futuro no había cambiado mucho, la verdad no veían diferencias. Por ahí pasó el inglés que anda en su unicornio, quien respondió a su pregunta. Entonces el ruso y el checo viajaron a ese año, a 1939, cuando empezó la Segunda Guerra mundial.
Pudieron llegar a Rusia y cumplir su objetivo. Stalin los saludó, pero por alguna razón al ver la máquina del tiempo se la robó sin que se den cuenta y les preguntó de qué época son, para nada sospechoso; los genios respondieron. Debe ser que todos los rusos quieren viajar en el tiempo. Creemos que decidió viajar al presente solo para matar a gente de esta época.
Stalin supo manejar mejor la máquina del tiempo y llegó al año en el que estaban antes el checo y el ruso, quienes se quedaron en 1939.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia
FantasyPersonas de distintos países se reúnen en una convención. Cosas raras pasan y Hitler revive, arma una guerra.