III

96 10 1
                                    

Era agosto de 1939, hacía un tiempo que Hitler no veía a Stalin. Ya empezaba a sentirse solo, entonces fue a buscarlo a la Unión Soviética. Al preguntar por Stalin, el checo y el ruso le dijeron lo que pasó. Hitler se sintió mal porque se olvidó de él y se fue al presente.

De camino a Alemania tuvo que pasar por Polonia. Le pareció buena idea invadir ahí, de esa forma sacaba su enojo. Hitler amaba a Stalin, y el territorio de Polonia fue repartido entre Alemania y la Unión Soviética después de la invasión del 1 de septiembre de 1939. En ese momento no se acordó del tratado que firmó anteriormente, entonces Reino Unido y Francia se pusieron en contra para defender a su débil aliado Polonia. Así comenzó la Segunda Guerra Mundial. Hitler en vez de arrepentirse, aprovechó para matar a mucha gente. Pero no era lo mismo sin Stalin. Trató de olvidarse de él, quiso destruir la Unión Soviética y para eso trató de invadirlos, destruyendo el pacto. Después de esto, Hitler siguió haciendo jabón.


En el presente, Stalin se aburrió de matar poco después de empezar. Él también quería a Hitler, y no era tan bueno matar si no estaban juntos. Así que fue a buscarlo mientras se preguntaba cómo fue que se olvidó de él (bueno, a los rusos les importa el alcohol y los viajes en el tiempo más que cualquier cosa). Cuando llegó, Hitler se alegró y no dudó en ir al presente; pero Mussolini, con quien ya tenía una buena relación no quiso dejar ir a Hitler. Ya era tarde para Mussolini. Se enteró de los primeros viajeros en el tiempo y mató al checo por crear el objeto que lo separaría de Hitler. Si se preguntan por el ruso le fue imposible matarlo, pero eso era obvio. Mussolini se dedicó a la creación de un robot de Hitler que terminado reemplazó al original hasta el fin de la guerra. Le salió tan bien que nadie se dio cuenta.


Con los conocimientos que adquirió para hacer el robot y con ayuda del ruso que quedó vivo, logró crear una segunda máquina del tiempo que, al igual que la primera, era capaz de volver al punto de partida sin haberlo cambiado, aunque se hayan alterado los hechos pasados. Esto es porque el pasado (y el presente o futuro, por consecuencia) cambian en un universo paralelo, y si tratan de volver al presente vuelven al universo en el que partieron.

Suponemos que es para no quedarse en un universo en el que probablemente evitaron sus nacimientos, o cambiaron sus vidas.

Esta máquina del tiempo le serviría para encontrar a Hitler, y de paso dejar al ruso en su época.

La mejor historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora