Cuando llegaron al presente Mussolini y el ruso, encontraron a Hitler mirando fijamente un aparato con luz que Mussolini nunca antes había visto. Hitler le contó que estaba leyendo fanfics yaoi de él mismo que le gustaban, y le enseñó toda la tecnología que había. A Mussolini, al igual que Hitler, le gustó el yaoi y se creó un canal en youtube con la esperanza de subir un video con Hitler, por ver el último video del alemán titulado "Tag del novio con Stalin", siendo el primero en indicar que no le gusta el video.
Y es que a eso se dedicaron ellos tres desde que llegaron al presente; además de matar personas, judíos y negros, usaban redes sociales en las que eran famosos como Twitter y YouTube, y leían yaoi. Hitler era el que más usaba el internet, así encontró mucha gente que lo apoyaba.
A la gente del presente no le importó que Hitler, Stalin y Mussolini estuvieran en esta época; nadie tiene suficiente conocimiento de cultura general para saber quiénes eran y qué hicieron. Tampoco les importaba que haya personas con esas ideas, y que además tuvieran muchos seguidores. Recuerden que el presente es relativo, pueden estar leyendo esto en lo que para mí sería el pasado, una historia que viene del futuro, mi presente, o tal vez de otro universo.
¿Y qué pasó con el ruso en ese tiempo? El ruso pareció inmortal, pero solo algo era capaz de matarlo. Lamento informar que murió por intoxicación por alcohol. Pero era de esperarse de un ruso casi indestructible, el alcohol es lo único que puede causar su muerte.
Su vida fue corta, como este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor historia
FantasyPersonas de distintos países se reúnen en una convención. Cosas raras pasan y Hitler revive, arma una guerra.