bip-bip

10 3 5
                                    

-jenial maldito despertador siempre me saca de mis sueños y con  ese maldito tono que me molesta tendre que cambiarlo algun dia bueno tendre que vestirme ,   esperen¿ que día es hoy? ,  miro mi calendario y jenial es lunes ¡¡O POR DIOS ES LUNES !! y para empeorar son  7: 30  , seguro ese no es un problema para mi  solo me demoro 5 minutos en bañarme y 3 en cambiarme y estoy lista 
(  nota  mental: dejar de mentirme a mí misma )
-bien me boy a la ducha ...

-Huy 8:10 y aun no estoy lista 
-( nota mental: levantarme mas temprano )
- estupendo primer dia de clases y ya voy tarde quien como yo que no toma desayuno , la trasladan de colegio, sin conocer absolutamente a nadie , y lo peor de todo con hambre ¿ a ya les conté que no desayune ? pues no desayune .
- bueno creo que con tanto pensamiento ni  si quiera me he dado cuenta que estoy en la calle camino hacia el colegio . Saco mi celular mis audífonos y ya estoy happie y sin ningun problema a mi alrededor.

-  En este momento estoy escuchando
WE DON'T TALK ANYMORE ...

-Bueno no creo ser la unica que cuando escucha musica con sus audífonos canta en voz alta y se cree que esta dentro de un musical ajja y de ser asy bueno feliz con mi vida jakajaja

- tampoco creo ser la unica que se cae mientras escucha musica y si como lo dije me cai y que fue lo que causó mi caida tu diras una piedra , pues NO fue un chico que se abrochaba los cordones ..

- ¡¡Hay!!

-El chico :

- Boy caminado con mis audífonos y mi musica a todo volumen en rumbo a mi colegio cuando de un momento a otro me doy cuenta que se me han desamarrado los cordones y en el acto me inclino y me dirijo a mis zapatos para poder amarrarlos cuando derrepente siento un golpe en mi costado

- Hay escuche una pequeña queja de parte de la persona que tropezó con migo .
- Pero que te ...y antes de seguir levante mi vista para toparme con una chica de ojos cafe claro , cabello castaño , y bajita como de 1,57 mas o menos me que de paralizado y no se porque razón no podia moverme ni articular palabra alguna ..

-Yo:

- ¡¡Hay!! fue lo unico que salio de mi boca cuando caí me levante y me sacudi luego hable ..

- ¡¡Pero como se te ocurre pararte hay a abrochar tus cordones acaso eres idiota o que te das cuenta que cualquiera puede llegar tropesarse y caer como tan estupido niño por dios recapasita ( como toda una dama sivilisada y sociable ;-)  ♡)

- el se quedo atónito y al ver que estaba inmóvil y no articulaba palabra alguna decidí girarme sobre mis talones he irme por mi camino.

-  claro ignoré el dolor y ardor de mi rodilla y salí de allí a paso apresurado ya que hiba muy tarde a clases y ademas para ahorrar la vergüenza de mi caida y sobre todo ante un chico .

El chico:

- bueno me quede paralizado al ver a aquella chica .

-quede paralizado a tal punto que no pude hablar  ( pero seguramente me la quede mirando con una cara de bobo)

- ella me hablaba  y me sorprendi al ver el coraje y la valentia de esta chica me dijo varias palabras y varios insultos pero no me ofendi .

- ella se me quedo mirando pero no dijo nada luego se marcho creo que iba tarde ya que huyo rapidamente de el lugar y sin dar explicacion alguna .

- en mi dije : esta chica esta loka pero algo vi en ella que me impresiona y aun no se lo que es. Bueni creo que no me la volvere a tocar .

Oli mis lectoras y lectores si esque hay ajja bueno decirles que esta historia esta basada en hechos reales cha cha cha jajaj gracias por leer y ojala voten ♡♥♡♥ 
Pd: los amo muxo besitos y abrazos dejar sus comentarios ♡♥♡♥☆★☆★☆;-):-D:-)♧♣







que pasa con mi vida ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora